Buenos dias, hace años como en 2003 saque un credito de vivienda fovisssste, pero deje de trabajar en gobierno y por cuestiones economicas ya no lo pude pagar, eso fue en marzo del 2007, ahora en junio del 2012, me contacto un despacho juridico y me pide pagar a mas tardar el 20 de diciembre del 2012; $182576.00, el despacho es cobranza y recuperacion, a fin de regularizar mi credito y que el fovisssste me permita seguir pagando de manera quincenal.El adeudo total es de $272000.00, segun los datos que me comentaron (la pagina de fovisssste ya no me permite checar ningun dato e indica que todo lo tengo que ver con el despacho.
me puse en contacto via correo electronico con el despacho y les he comentado de manera reiterada que mi intencion es pagar,en ningun momento me he negado a pagar y de hecho en este momento tengo la posibilidad de depositar $10,000.00 y en un mes otra cantidad similar, con la posibilidad que de aqui a diciembre haya pagado $50,000.00 pero me dice que el fovisssste requiere el pago de $182576.00
por el momento ya me dieron nº de cuenta y datos para realizar pagos, sin que medie ningun convenio u documento, los datos de deposito son los mismos que estan en la pagina de internet de fovissste, el pago se hace a mi nombre, tengo la intencion de pagar y ene ste momentoe stoy haciendo lo posible para juntar dinero, pero la verdad el tiempo que me dan para pagar los $182576.00 no los podre juntar a diciembre, sin embargo quiero pagarles solo necesito tiempo.
a la casa ya le invertimos para ampliarla y le sufrimos ya que durante años no tuvimos ni luz ni agua y ahorita el fraccionamiento esta abandonado ya que no se ha recepcionado por autoridad municipal y aunque no esta en buenas condiciones el fraccionamiento , no la quiero perder, estoy muy preocupado que me la puedan quitar. reitero quiero pagar solo necesito tiempo
gracias.