¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Problema con Liverpool

3 participantes
AutorMensaje
Sasuke
Novato
Novato
Sasuke

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Problema con Liverpool Empty
MensajeTema: Problema con Liverpool   Problema con Liverpool Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 11:53 am

Buenos dias, les comento que tuve gastos con liverpool de al rededor de 11mil pesos y pues me quede sin empleo por 6 meses en los cuales no pude hacer ni 1 pago y ahroa mi deuda esta en 14mil pesos pero ya me cancelaron mi cuenta y ya esta con abogados, el abogado me llama y me comenta que la empresa esta presionando mucho sobre mi caso para hacer un pago de 10mil y liquidar la cuenta, la cosa es q no cuento ni con mil jajaja entonces quiero saber q hacer ya que el abogado me comenta que la empresa ya esta solicitando recuperacion o algo asi y no se bien a q se refiera, al final no tengo nada a mi nombre pero se me hace un abuso que por esa cantidad esten tan insistentes.

Saludos y espero sus consejos. :tnx:
Sasuke
Novato
Novato
Sasuke

MensajeTema: Re: Problema con Liverpool   Problema con Liverpool Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 12:15 pm

bump
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Problema con Liverpool   Problema con Liverpool Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 12:18 pm

El acreedor esta en su derecho a requerir el pago, no importa si es mucho o poco, al final es un dinero que nos prestaron y hay que pagar lo justo.

$10,000 me parece una cantidad muy justa, pues no realizaste ningún pago.

Trata de llegar a un acuerdo para que te den un poco de tiempo y reunir esa suma.

Te recuerdo que en caso de demanda y embargo, se podrían llevar los bienes de los que no pudieras comprobar la propiedad de un tercero. Eso si, el riesgo de demanda en tu caso aún es bajo, pues debes poco, pero esa cantidad esta subiendo por concepto de intereses y recargos. No hay que confiarse.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Sasuke
Novato
Novato
Sasuke

MensajeTema: Re: Problema con Liverpool   Problema con Liverpool Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 12:21 pm

Entonces lo ideal seria pedir mas tiempo y liquidar con los 10mil para que no haya riesgo de recuperacion y que dejen de estar moliendo obviamente.

Saludos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Problema con Liverpool   Problema con Liverpool Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 12:23 pm

Esa es la mejor estrategia en tu caso particular.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Sasuke
Novato
Novato
Sasuke

MensajeTema: Re: Problema con Liverpool   Problema con Liverpool Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 12:40 pm

Ok muchas gracias, vere cual es la mejor opcion que tengo y les avisare por aqui en que termino el caso, muchas gracias de nuevo.
Sasuke
Novato
Novato
Sasuke

MensajeTema: Re: Problema con Liverpool   Problema con Liverpool Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 3:24 pm

les platico que consegui la cantidad q me pedian bueno 800 pesos menos y ya les pague :D ya no le debo a liverpool!!! cuando sea puedo pasar por mi carta finiquito
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Problema con Liverpool   Problema con Liverpool Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 3:36 pm

Hola Sasuke

Negociaste directamente con la tienda y te dieron algun documento del aceurdo

Saludos
Sasuke
Novato
Novato
Sasuke

MensajeTema: Re: Problema con Liverpool   Problema con Liverpool Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 3:38 pm

No, ya estaba con los abogados y me dijeron q puedo pasar con ellos por mi carta el dia q sea, la tienda ya no quizo negociar nada conmigo.

Problema con Liverpool
Página 1 de 1.