|
| ALGUIEN SABE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
martinct Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 555
| Tema: ALGUIEN SABE Jue Abr 02, 2009 3:45 pm | |
| No me habia podido conectar por exceso de trabajo, ahorita ya bajo un poquito la chamba, pero desde el dia de Lunes 30 de Marzo, no habia podido conectarme como miembro registrado, ingresaba mi usuario y contraseña, y no me permitia entrar y me mandaba a registarme, GHOST o alguien que pudiera decirme que pudiera haber pasado???, o me volaron mi contraseña o que pato????????? Un gusto volverlos a leer, digo aunque sea este dia, pues mañana si DIOS quiere, saldremos de vacaciones a ver a la familia de mi mujer a Guanajuato, que quiza sea la ultima que podamos, pues en la junta de consejo de la empresa, se decidio CERRAR la empresa, asi que sere un numero mas de desempleados en el pais. Pero aqui sigo, y si alguien tuviera respuesta de lo que mencionaba al principio, por que ya hasta habia pensado que habia caido en alguna falta grave y me habian baneado SALUDOS MARTIN C.T. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ALGUIEN SABE Jue Abr 02, 2009 4:28 pm | |
| Hola martinct,
Que raro que te haya pasado esto que comentas, pues a lomejor el problema estaba con tu explorador, pero lo importante es que ya estas de regreso.
Que pena lo de tu trabajo y esperemos que pronto, pero muy pronto te consigas algo bueno.
Y por otro lado, que bueno que te te vayas a distraer un poco co tu Familia a la bonita Ciudad de Guanajuato.
Te deseo excelentes Vacaciones y que regresen con bien.
Te mando un Fuerte Abrazo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ALGUIEN SABE Jue Abr 02, 2009 8:38 pm | |
| Contador!!! Que mal pex carambas!!! Hijoles lo siento muchisimo :( Vas a ver que hallas rapidito trabajo camarada! ANIMO!
Se siente feo no poder entrar al foro ya me paso una vez, y despues de ser baneado en otro foro piensas; ¿ora que hice?....chin!
Por otro lado felices vacaciones amigo mio. ANIMO!!! (otra vez) :)
Un dato curioso: me conecte en un cafè internet y tenia en mis favoritos la pagina de defensa del deudor y no recuerdo haber usado yo antes la maquina, los usuarios estamos mas cerca de lo que parece ¿no creen? |
| | | martinct Avanzado
| Tema: Re: ALGUIEN SABE Jue Abr 02, 2009 10:30 pm | |
| GRACIAS AMIGOS POR SUS BUENOS DESEOS, pues ya estare de regreso DIOS mediante el dia 13 de abril, y esos dias los tomare para cargar pilas y regresar con nuevos brios, ya el dia de hoy me conecte tres veces sin problema, quien sabe que pasaria, lo bueno es que ya estoy otra vez en linea dando lata. y tratando de ayudar aun que ha veces no mucho, pero con toda la mejor intencion del mundo
SALUDOS A TODOS
MARTIN C.T. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ALGUIEN SABE Vie Abr 03, 2009 8:47 am | |
| AMIGO MARTIN CT LAMENTO LO DEL CIERRE DE LA EMPRESA, PERO ANIMO DISFRUTA TUS VACACIONES BIEN MERECIDAS Y REGRESANDO SI GUSTAS MANDAME TU CURRICULUM, PARA MANDARLO PUBLICAR, TAMBIEN SOY CONTADOR Y ESTOY EN UNA EMPRESA QUE VE RECLUTAMIENTO QUIZA PUEDA AYUDARTE.
SALUDOS |
| | | martinct Avanzado
| Tema: Re: ALGUIEN SABE Dom Abr 12, 2009 10:45 pm | |
| GRACIAS ARTURO, DE VERDAD AGRADEZCO TU AYUDA, valla que si disfrute las vacaciones, aun que sea una semanita sin llamadas y acoso, ARTURO, primeramente DIOS, regresando de vacaciones,tengo junta con los socios y ahi se estableceran las bases para el cierre y liquidacioin del activo de la empresa por lo que me llevare quiza unos dos o tres meses mas, inmediatamente que se termine mi labor,si me podrias hacer favor de publicar mi curriculum, por que no me gustaria que me llamaran para alguna entrevista y yo aun no este totalmente disponible, PERO TE REITERO MIS AGRADECIMIENTOS.
SALUDOS
MARTIN C.T. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ALGUIEN SABE Vie Abr 17, 2009 11:53 am | |
| AMIGO MARTIN CUANDO GUSTES LA OFERTA SIGUE EN PIE Y CON TODO GUSTO HARE LO POSIBLE PARA RECOMENDARTE.
PERDON QUE HASTA APENAS TE CONTESTES, PERO HE ANDADO MUY OCUPADO
SALUDOS Y AQUI ANDO CUANDO NECESITES ALGO CON TODA CONFIANZA
SALUDOS |
| | | | ALGUIEN SABE | |
|