Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 17
Tema: deuda con elektra por 11000 pesos mexicanos Miér Mayo 30, 2012 12:13 pm
buenas tardes, quisiera saber si banco azteca o elektra puede enbargarme o meter preso por el atraso de 2 meses, la verdad me preocupa NO ME ESTOY NEGANDO A PAGAR de echo me quiero poner al corriente
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: deuda con elektra por 11000 pesos mexicanos Miér Mayo 30, 2012 12:37 pm
Hola.
No hay cárcel por deudas de carácter civil (cómo la que tienes con Banco Azteca). Eso no puede pasar.
Un embargo requiere primero que seas demandado.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
kublai khan Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 17
Tema: Re: deuda con elektra por 11000 pesos mexicanos Miér Mayo 30, 2012 1:15 pm
Angel™ escribió:
Hola.
No hay cárcel por deudas de carácter civil (cómo la que tienes con Banco Azteca). Eso no puede pasar.
Un embargo requiere primero que seas demandado.
muchas gracias amigo angel de echo mi saldo es de 11000 pesos y mi atraso es de 1700, yo doy 500 cada quincena porque no puedo dar mas y aun asi dicen que me van a enbargar o a procesar, en este caso que me recomiendas. gracias una vz mas ANGEL