hola que tal soy nuevo aquí en el foro, tengo una deuda con walmart era de 20 mil pesos llevo 3 meses sin pagar y me subió a 35 mil pesos yo hable al banco para que se me reestructurara la cuenta y se negaron me dijeron que no había reestructuraciones que si quería liquidar lo hiciera con 26 mil pesos ya que me estaban descontando no recuerdo el cuanto por ciento, deje pasar 15 días mas en lo que juntaba los 6 mil pesos y ahora no me quisieron hacer valida la disque promoción especial que tenían para mi ahora quieren que liquide los 35 mil pesos o el banco haría una demanda legal contra mi para recuperar su dinero, lo que yo les comente a estas personas es por que debía tanto me dice que tan solo por sobre giro son 10 mil pesos, entonces todo el tiempo que estuve pagando las compras que según fueron a meses sin intereses donde están, esa es mi pregunta, por otra parte si me da temor a lo que me mandan decir de el embargo digame usted que me aconseja, ya que por el momento estoy desempleado y la verdad el dinero que habia juntado para pagar lo tuve que gastar en gastos de la casa.