¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 reestructurar mi cuenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rosa barajas
Novato
Novato
rosa barajas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

reestructurar mi cuenta Empty
MensajeTema: reestructurar mi cuenta   reestructurar mi cuenta Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 5:26 pm

Hola realmente no se si sea la palabra adecuada, pero desde hace aprox. un año deje de pagar mis cuentas una en telcel con radio dipsa y otra en coppel, me quede sin trabajo aunado a varias situaciones familiares muy dificiles, con telcel me han enviado una amenaza de embargo para el 12 de este mes y me han subido los intereses, como todos sabemos cobran por el servicio que no te prestan cuando dejas de pagar un plan. Me interesa liquidar mis deudas pero no tengo manera de hacerlo en una sola excibicion el total en telcel (momentaneamente) es de 5500 y en coppel una cantidad igual ¿me pueden reestructurar mi cuenta? para mi seria mas facil liquidarles en pagos ahora que acabo de encontrar empleo. De antemano gracias por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

reestructurar mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: reestructurar mi cuenta   reestructurar mi cuenta Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 5:50 pm

Hola rosa barajas

Para nada te conviene reestructurar tu deuda a estas alturas y lo mejor que puedes hacer es ahorrar lo que debias a Coppel y ya cuando lo tengas negociar directamente con la tienda la liquidacion de la deuda y antes de que te comprometas a pagar te deben de dar una carta donde se especifique las condiciones.

Deja al ultimo a Telcel ya que el monto es por un servicio.

y eso del embargo es puro cuento.

te dejo otros casos.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=telcel&show_results=topics

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=coppel&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
reestructurar mi cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reestructurar cuenta con maxcom
» tengo una deuda con walmart y no me quieren reestructurar la cuenta
» QUIEREN QEU SEA MOROSO PARA PODER REESTRUCTURAR MI CUENTA
» PORTABILIDAD DE NOMINA
» Reestructurar mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: