¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despacho de cobranza y TV AZTECA puede hacer eso,?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
polita
Novato
Novato
polita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Despacho de cobranza y TV AZTECA puede hacer eso,? Empty
MensajeTema: Despacho de cobranza y TV AZTECA puede hacer eso,?   Despacho de cobranza y TV AZTECA puede hacer eso,? Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 2:49 pm

Hola tengo un adeudo con Banco Azteca por 25 mil pesos, el hecho es que me atrase con los pagos y me pasaron a un despacho de cobranza, el cual me llevo un papel diciendo que me iban a embargar y que iban a poner unos anuncios en la colonia con mi credencial de elector diciendo que no tengo calidad moral, o que si nos poniamos rebeldes iban a pasar a altas horas de la noche cn altavoz en camionetas, diciendo que pague, es posible eso?, es posible que me puedan embargar?, si voy y los visito seguro me pediran una cantidad grande para poder congelar, y yo no tengo dinero ahorita que me aconsejan?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Despacho de cobranza y TV AZTECA puede hacer eso,? Empty
MensajeTema: Re: Despacho de cobranza y TV AZTECA puede hacer eso,?   Despacho de cobranza y TV AZTECA puede hacer eso,? Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 4:19 pm

Buenas tardes. Lo del embargo ( supongo que es lo más grave de lo que relatas) yo creo que no ¿por qué? Simple. Los embargos no se avisan, esos son "sorpresa". Respecto a lo demás que dices, eso supongo generaria algunos gastos, no creo que lo hagan, por una razón sencilla: la demanda les va a costar, de hecho, no se acostumbra demandar por menos de 19000 (aprox), o sea, estarian gastando "su ganancia" en pagar eso que dices.
Por otro lado, supon que pasa una camioneta para difundir por medio de su equipo de sonido a altas horas de la noche. ¿que crees que haria algún vecino al que no dfejen dormir? Al menos pediria el apoyo de una patrulla para que los calle, pues eso es alterar el orden público.

Sin más que agregar, te comento que sólo soy un afiliado que conoce del asunto por lo que se ha leido y esuchado en la pagina. La mejor opinión la obtendras de alguien del staff, pero aclaro, que me baso en lo que les he escuchado a ellos.

Espero haber sido útil.Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de cobranza y TV AZTECA puede hacer eso,?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» puede de mandarme un despacho de cobranza
» ¿Qué puede hacer con la cobranza vía correo eléctronico?
» ¿Juzgado familiar puede hacer cobranza domiciliaria?
» ¿puede demandarme un despacho de cobranza local por mi deuda con liverpool?
» Hsta dónde puede llegar legalmente un despacho de cobranza?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: