¿Qué puede hacer con la cobranza vía correo eléctronico?
3 participantes
Autor
Mensaje
ldgc Informado
Nivel : UsuarioSoy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 53
Tema: ¿Qué puede hacer con la cobranza vía correo eléctronico? Jue Nov 19, 2020 1:56 am
Que tal, quisiera saber que me podrían recomendar hacer con los correos de amenazas y de visitas en domicilio es conveniente responderlos? o mejor no responderlos o hacer solo una ves?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: ¿Qué puede hacer con la cobranza vía correo eléctronico? Jue Nov 19, 2020 6:22 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ldgc Informado
Nivel : UsuarioSoy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 53
Tema: Re: ¿Qué puede hacer con la cobranza vía correo eléctronico? Jue Nov 19, 2020 10:28 am
A la fintech Lendon me envían correos que ya fui turnado a un despacho de abogados que enviaran gente al domicilio o al lugar de trabajo, qué puede hacer en dado caso de que lleguen al domicilio, he visto que son muy agresivos, groseros y óstiles
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
Tema: Re: ¿Qué puede hacer con la cobranza vía correo eléctronico? Jue Nov 19, 2020 4:22 pm
Si estás afiliado con nosotros, puedes llamar al número de emergencia que te fue asignado para que nos encarguemos de esos cobradores