Hola! Su servidor es el señor José Antonio Villegas Gasca y me encuentro afiliado a DDD. Tengo deudas con 11 tarjetas de créditos, la mayoria relativamente pequeñas a excepción de una de Banamex que, digamos, si es algo considerable. Tengo desde julio del año pasado que entre en mora en todas las tarjetas por la razón de que ya ni para pagar los intereses me alcanzaba: O paga o comia. Por supuetso que tengo todas las intenciones de llegar a un acuerdo con los bancos, con ayuda de DDD, y por supuesto que estoy en la mejor disposicón de pagar, cuando tenga los recursos para ellos. El dia 16 de febrero me llego un papel de un despacho de cobranza donde me dice lo siguiente: De su cuenta co la tarjeta tal de Santander y haciendo un esfuerzo se reduce su pago de 11,000 a pagar 6,000 y tiene un palzo de 48 hrs para responder a la oferta llamando a tales telefonos. En caso de no recibir respuesta de su parte procederemos hacer una visita a su domicilio, que por cierto ya no vivo ahi pues ya cambie mi residencia pero viveuna heramana a la cual no quisiera molestaran, para ver que objetos de valor tiene de su propiedad para que pueda vender y asi hacer su pago. Realmente me parece una veradadera tonteria lo que ponen, si yo tener conocimeintos juridicos y por supuesto no se han presentado. Entonces, regreso a mi pregunta ¿Realmente hasta donde puede llegar un despacho de cobranza? Saludos y dre antemano Mchas Gracias por su apoyo.