Hola espero me puedan ayudar o darme un consejo no se si esto es en serio o solo es una forma de precionar mas de parte de un despacho juridico el problema es que en la mañana llegaron a mi casa 3 personas de un despacho juridico diciendo que benian a enbargar por que soy aval de una persona en una caja de nombre caja popular mexicana, eh venido batallando con mi avalado para que pague el proble es que esta señorita me dejo un papel que dice citatorio en la parte de arriba dice poder judicial y un sello del lado derecho pero esto es una copia no es un original ellos escribiero con pluma mi nombre y el documento reza a si sirvase esperar al suscrito actuario el dia 28 del mes de mayo del año 2012 a la 08:40 horas, en el domicilio (aqui viene mi domicilio donde vivo con mi madre) para praticar de una diligencia de caracter juducial que le concierne, con el apercibimiento que de no hacerlo, esta se entendera con cualquier persona que se encuentre en el domicilio arriba indicado.
luego biene la fecha y el la firma del actuario y no el nombre
el proble es que tengo entendido que para proceder se necesito inicar una demanda y que yo sea notificado y mi avalado despues tienen que venir un actruario y señalar los vienes a embargar al final del proceso y que al termino de este proceso mercantil lo objetos señalado sean retirado a favor de la cuenta a adeudada con la caja no se si estoy bien en esto o si me pudiera ayudar y orientar