hola espero puedan ayudarme,
hace unos meses tuve un imprevisto y por las facilidades saque un préstamo en banco azteca de $5,000 pesos según esto si pago puntual debía pagar $8,000 y si no debo pagar $12,000 pesos
el problema es que cambie de trabajo y durante una temporada de 2 meses no puede pagar a banco azteca antes Iván a mi casa a amenzarme con embargo, pero no se como consiguieron la dirección de mi trabajo y llegan directamente ahí me amenazan de que debo pagar y me dan una fecha casi a una semana les explique que yo iva a pagar mi adeudo en 3 exhibiciones pero se pusieron muy groseros el problema es que en mi trabajo me llamaron la atención, diciendo que porque iban a hacer escándalos ahí y que si se presentan otra vez van a despedirme y en verdad no podría pagar, lo peor es que el cobrador fue hoy jueves y lunes quiere que liquide todo mi adeudo y que según para que yo no me moleste va a ir hasta mi trabajo el lunes en la noche a recoger mi pago, aunque le dije que no tengo el dinero, en verdad necesito ayuda hay algo que pueda hacer? van a correrme si ellos se siguen presentando en mi trabajo. que puedo hacer?? yo vivo en la ciudad de Oaxaca