Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Deuda reciente Santander Lun Mayo 14, 2012 10:44 pm
Hola, tengo problemas de deuda con tarjetas de Credito de Santander, apenas deje de pagar cuando me dí cuenta que ya no me era posible, las deudas ascienden alrededor de $150,000 y no creo tener dinero pronto para poder pagarlo. ¿Qué me sugieren? Es la primera vez que estoy en una situación así, siempre he tenido un historial credicitio muy bueno y he sido buena cliente de este y otros bancos. Espero por favor su respuesta. Gracias.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Por supuesto que has sido buen cliente ya que les pagaste muchos intereses en todo el tiempo que has tenido estas tdc.
podrias aclarar lo siguiente :
Solo mencionas que son varias deudas y el monto total, podrias indicar solo los montos de cada tdc, ya que si las tienes distribuidas en varias te servira para irlas liquidando poco a poco.
Saludos
francia Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
Tema: Re: Deuda reciente Santander Mar Mayo 15, 2012 8:14 pm
Hola, son dos tarjetas de crédito, en una debo 60,000 y en otra el resto, 90,000. Por el momento no puedo pagarlas, pues tuve que cambiar de trabajo y mis ingresos se vieron radicalmente disminuídos y es una situación que puede prolongarse por mucho tiempo. Qué debo hacer?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
Tema: Re: Deuda reciente Santander Miér Mayo 16, 2012 1:08 am
Buenos días francia
Aquí encontrarás todo lo que necesitarás para que puedas salir de este problema de la mejor forma. Desde asesoría, hasta defensa legal y negociación directa. Te voy a recomendar que leas nuestra guía principal para que vayas comprendiendo mejor esto de las deudas. Aquí te la dejo: