Hola:
tengo algunos problemas con mis TDC y prestamos express
Comensare diciendo que a principios de año me encontraba con una deuda de 190 mil pesos entre 4 tarjetas y un credito de nomina.
Al verme desesperado, y ver este foro, decidi entrar en suspencion de pagos y ahorrar para salir de deudas.
Pero como vivo en una casa rentada y pensando que tardaria 6 años minimo para que se arreglara mi situacion en buro de credito, decidi solicitar un credito hipotecario para comprar una casa, el cual me lo otorgaron.
ademas, como tenia credito disponible en las TDC, decidi comprar lo necesario para acondicionar la casa asi como para pagar el enganche.
Les comento que mi deuda subio a 400 mil
mi intencion es pagar todo, tengo un plan para liquidar todo esto en no mas de 4 años.
las dudas son:
Por hacer esto, me pueden demandar por fraude?
Primero te demandan por lo mercantil y si no puedes pagar, te demandan penalmente?
La verdad que estoy en esto por la desesperacion y desesperanza de que tengo mas de 12 años usando TDC sin poder salir jamas de las deudas, simple y sensillamente me ofrecen mas creditos de los que yo podria pagar,
Actualemtne cuento con creditos hasta por un total de 600 mil, como los bancos pueden pensar que con mi sueldo puedo pagar esa cantida de dinero.