¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDAS CON BANAMEX Y SANTANDER

2 participantes
AutorMensaje
deudor.anonimo
Novato
Novato
deudor.anonimo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEUDAS CON BANAMEX Y SANTANDER Empty
MensajeTema: DEUDAS CON BANAMEX Y SANTANDER   DEUDAS CON BANAMEX Y SANTANDER Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 6:13 pm

Hola:

tengo algunos problemas con mis TDC y prestamos express

Comensare diciendo que a principios de año me encontraba con una deuda de 190 mil pesos entre 4 tarjetas y un credito de nomina.

Al verme desesperado, y ver este foro, decidi entrar en suspencion de pagos y ahorrar para salir de deudas.

Pero como vivo en una casa rentada y pensando que tardaria 6 años minimo para que se arreglara mi situacion en buro de credito, decidi solicitar un credito hipotecario para comprar una casa, el cual me lo otorgaron.

ademas, como tenia credito disponible en las TDC, decidi comprar lo necesario para acondicionar la casa asi como para pagar el enganche.

Les comento que mi deuda subio a 400 mil

mi intencion es pagar todo, tengo un plan para liquidar todo esto en no mas de 4 años.

las dudas son:

Por hacer esto, me pueden demandar por fraude?
Primero te demandan por lo mercantil y si no puedes pagar, te demandan penalmente?

La verdad que estoy en esto por la desesperacion y desesperanza de que tengo mas de 12 años usando TDC sin poder salir jamas de las deudas, simple y sensillamente me ofrecen mas creditos de los que yo podria pagar,

Actualemtne cuento con creditos hasta por un total de 600 mil, como los bancos pueden pensar que con mi sueldo puedo pagar esa cantida de dinero.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

DEUDAS CON BANAMEX Y SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANAMEX Y SANTANDER   DEUDAS CON BANAMEX Y SANTANDER Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 10:43 pm

Buenas noches deudor.anonimo

Pues no es fraude porque el banco mismo fue el que te autorizo esa linea de crédito y no existe ninguna condición ni limitación para que dispongas de ese dinero. En tu caso te voy a pedir que leas cuidadosamente nuestra guía porque si bien por fraude va a ser muy difícil que te demanden, por la deuda si lo pueden hacer pues es una cantidad muy alta. Aquí te dejo el enlace a nuestra guía:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEUDAS CON BANAMEX Y SANTANDER
Página 1 de 1.