Holas a todos, De antemano gracias por leer mi problema, como todos me llego el agua al cuello ya no puedo seguir pagando dos prestamos que me hizo banamex eh pagado puntualmente durante siete meses
al empezar este mes ya no pude, pues las cosas no van como las imagine, y simplemente no junto la cantidad para cubrir mis necesidades primarias, mucho menos para pagar, estos prestamos los tome para iniciar con otros negocios pues el que inicie hace mas de 15 años se fue a pique, ( yo era impresor autorizado y al inicio del 2011 entro el formato de facturacion electronica y se me acabo el trabajo de la noche a la mañana practicamente el 90% de mi trabajo se acabo ) use este dinero para iniciar otro negocio pero realmente no a funcionado, y llevo practicamente dos años viviendo del credito, pago una mensualidad
de 1500 o 2000 pesos al siguiente mes solo el minimo y en fin creo que saben de que hablo, solo sobrevivo
pero ya no puedo mas, se que se vienen problemas grandes, pero con la ayuda de este gran foro creo que podre solventarlos y ahorrar para negociar, pues definitivamente no veo otra opcion o eso creeo ojala me puedan ayudar, y gracias infinitas a todos saludos.