hola necesito que me ayuden, el dia de hoy me hablaron por telefono diciendome que estoy demandado por la compañia c&a y se identifico la persona como un abogado, me dijo que ya habria un embargo por un monto de 75 mil pesos en dado caso de que no pagara, me pidio que el dia de mañana le pagara la cantidad de 1800 y me dijo que mi adeudo es por 3800, asi que le dije que no podria pagar y me pidio que pagara 900 mañana y en la quincena otros 900 pero la verdad es que a penas saco para comer con mi sueldo, mi situacion no es como yo desearia y un pago de esta indole por el momento es mucho para mi y si ellos fueran mas accesibles haria un esfuerzo para pagar esos dos pagos de 900, mi intension nunca fue deverles, no me gustan las deudas pero ahorita no puedo pagar ademas de que no son accesibles con los plazos, yo podria hacer un esfuerzo y pagar esos 900 en la quincena pero los demandan para el dia consecuente, yo no habia sido notificado de nada de esto y realmente yo no tengo valores por dicha cantidad, vivo en una casa rentada y devo ya 6 meses de renta, solamente por que es la casa de un amigo de mi papa si no ni techo tendria, vendi mi automovil para poder sobrevivir, necesito ayuda para saber que decir o como negociar