Buenas tardes,
Tenia un adeudo con HSBC, y resulta que lo vendieron a CORPORACION DE COBRANZA o MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV, independientemente de sus formas de PRESIONAR realizamos un convenio de pago, mismo que ya realice el pago de acuerdo a dicha carta (Adjunta) y ahora estoy solicitando la carta finiquit que prometieron asi como realizar los tramites necesarios en Buro de Credito pero al llamar se portan sumamente groceros y me dicen que les hace falta que realice otro deposito por 300 y pico que por que se equivocaron y que tengo dos opciones o pago o los demando y me cuelgan el telefono, cabe mencionar que me endeude en el trabajo y no tengo realmente para pagar esa cantidad que se que suena ridicula pero les juro que con el prestamo me pagan muy poquito y no tengo mas dinero solo estoy recibiendo 600 pesos a la semana.
Ya hable a la CONDUSEF y me dicen que ellos no pueden hacer nada por tratarse de un despacho de cobranza, tambien hable a APCOB y me dicen que no pueden hacer nada por que no estan registrados con ellos. QUE HAGO????
Tambien les comento que la cuenta esta a nombre de SERVICIOS DE ASISTENCIA COBRANZA Y RECUPERACION E PORTAFOLIOS.