Hola buenas tardes a todos les comparto mi experiencia con Palacio de Hierro la cual tenia un adeudo de hace más de un año, tuve que reestructurar la cuenta para evitar molestias con abogados y llamadas sobretodo por mis papás ......
Mi deuda era de $ 6,000 que era el limite de mi Crédito me reestructuraron la cuenta a 36 pagos de $ 220 osea $ 7,920 hace un mes tuve la fortuna de poder liquidarlo, antes de cumplir los 3 años y ya estoy libre de ese adeudo. !!!!!
Me siento con un peso menos y para este diciembre voy por la de SANBORNS Y SEARS las cuales igual las estoy pagando con reestructura.
No pude tener mejor regalo para este 30 de Abril que una deuda menos, gracias a todos por sus comentarios, les mando un fuerte abrazo. .
¡¡¡ FELIZ 30 DE ABRIL PARA ESE NIÑO QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO !!! UN FUERTE ABRAZOOOOOOO....BESOSSSSSS
P.D. ESPERO ME MEDALLA,,,, BUENO SI SE PUEDE, SINO DE CUALQUIER FORMA GRACIAS A DDD.....LO QUIERO PORQUE VIVO MAS TRANQUILA DESDE QUE TUVE LA FORTUNA DE AFILIARME CON USTEDES.!!!!! BESOSSSS