¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda por un pagare

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anaidiri
Novato
Novato
anaidiri


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda por un pagare Empty
MensajeTema: Deuda por un pagare   Deuda por un pagare Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 4:30 pm

Buenas tardes, adquiri una deuda por 7500 y firme un pagare el cual tenia como plazo pagar en un mes, en el momento que me requirieron mi pago no contaba yo con el monto de la deuda y se presento un abogado y un actuario en mi domicilio que acentaron en una acta que iban a proceder a un embargo si no pagaba y señalaron algunos de los bienes que tenia en mi domicilio, cabe señalar que en esa acta me estaban requiriendo el pago por los 7500 monto que en este momento ya cubri, yo entiendo que me falta pagar los intereses y en ningun momento me he negado a pagarlos,en este momento estoy desempleada y no puedo cubrir en su total la deuda,yo quiero saber si ya aun pagada la cantidad que me requerian en esa acta, el dia de hoy con esa misma acta pueden proceder a embargarme lo que en ella se estipulo hace tiempo o hay que hacer otro procedimiento para que solo me cobren los intereses??el día de hoy se presento un actuario requiriendome la cantidad de 7500 y le enseñe los recibos y me dijo que llegara a un acuerdo con el abogado el cual le dijo al actuario que acentara mi oposicion y que iban a regresar con uso de la fuerza publica a embargarme lo que en el acta decia. Ojala me puedan asesorar si el abogado esta procediendo bien gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda por un pagare Empty
MensajeTema: Re: Deuda por un pagare   Deuda por un pagare Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 2:50 am

Para tu caso es necesario te comuniques a las oficinas de DDD y te comuniquen al area juridica para que expongas tu situacion. (telefonos en mi firma, abajo).

El día que se presenten nuevamente, no les abras la puerta, diles que te esperen un momento que vas a llamar a tus abogados de defensa del deudor para que te asesoren.

NO TE DEJES EMBARGAR.

LLAMA A NUMEROS DE EMERGENCIA...ANOTALOS

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda por un pagare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría
» deuda de un pagare
» Deuda por pagare
» Deuda pagare
» DEUDA PAGARE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: