marletmo Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: deuda de un pagare Lun Jul 07, 2014 6:45 pm | |
| Yo trabajaba para una persona y esta persona me despide en el 2007 ; y bajo precion de amenasa de robo. En mi contra me hace firmar un pagare por la cantidad de 70.000 pesos. Y pasan los años y hasta esta semana pasada del 2014 me llega un abogado y me embarga mi casa y mi coche y todos los muebles y yo le digo a esta persona que la fecha del pagare no es cierta ya que en el 2007 me despidio y el pagare lo pone con fecha de cobro del 2012 y bencimiento 2013 fecha que no es cierta y nunca le sali a deber nada y hoy me embargan para cobrarme este documento despues de siete años y me demandaron esta fecha del 2012 y vencimiento en el 2013 la puso no hace mucho tiempo mi pregunte es si es legal esto que el hizo y me embargan todo y si tengo que pagarle algo que no debo o ya no es valido este pagareo si prosede al pago que puedo hacer yo soy una persona de escasos recursos mi casa la estoy pagando a infonavit con mucho trabajo por que me dicen que alteraron el pagare que puedo hacer y si es cierto que por alterarlo no es valido | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39039
| Tema: Re: deuda de un pagare Mar Jul 08, 2014 1:47 am | |
| ¿Legal? Sí, ¿correcto? no.
NUNCA se debe firmar un pagaré y menos si este tiene espacios en blanco.
Contrata un abogado y que comience con tu defensa, ya que el juicio sigue su curso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|