¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Cambiar comportamiento en Buro de Credito

4 participantes
AutorMensaje
MarionR
Novato
Novato
MarionR

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Cambiar comportamiento en Buro de Credito Empty
MensajeTema: Cambiar comportamiento en Buro de Credito   Cambiar comportamiento en Buro de Credito Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 12:00 am

Buenas Noches!!

Actualmente he comenzado a ganar mi propio dinero en mi primer trabajo, por lo tanto en la semana fui a tramitar mi primer tarjeta de credito, segura de que me la darian ya que solo contaba con una tarjeta departamental con un buen historial de pago q me encargo yo de pagar. Para mi sorpresa me rechazaron el tramite ya q me informaron q tenia un mal comportamiento en buro de credito. LLegando a mi casa entre a la pagina de buro y solicite mi historial y salio la dichosa tarjeta departamental C&A estudiante la cual me la habian autorizado en el año 2008 bajo de responsabilidad de mis padres, x mi edad realmente la acepte ya q mis padres me informaron q ellos la pagarian, pensando ellos q cualquier imprevisto la deuda pasaria automaticamente a ellos ya q eran los responsables. Ahora q ya comienzo a ser independiente no puedo sacar nada a credito pq mis padres dejaron de pagar (me voy enterando ahora ya q nunca llego un aviso q debia o una llamada o algo x el estilo) y estoy en el pesimo comportamiento en buro. Mi deuda es de 4,355 cuando mi limite de credito era 1500 pero es creible ya q desde diciembre del 2009 se dejo de pagar de acuerdo a la informacion q me arrojo buro de credito.

Fui hoy a la tienda C&A para intentar negociar y liquidar con ellos pero me informaron q ellos ya no se hacen cargo de la deuda q paso automaticamente a cobranza y q me arreglara con ellos me dieron dos numeros pago3 018008000292 y conte10 (33)3285858. Ahora mi pregunta es, como hablar con ellos? ya q han pasado ya varios años y x q por lo q he leido en el foro, he notado q no es recomendable reestructurar la deuda, lo unico q quiero es cambiar mi comportamiento en buro lo mas pronto posible para poder acceder a mas creditos.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Cambiar comportamiento en Buro de Credito   Cambiar comportamiento en Buro de Credito Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 1:10 am

Buenos días MarionR

Pues lo primero que tienes que hacer es llamarles y ver que te dicen. Apoyate en nuestra guía para que jo te vayan a engañar:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
MarionR
Novato
Novato
MarionR

MensajeTema: Re: Cambiar comportamiento en Buro de Credito   Cambiar comportamiento en Buro de Credito Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 12:41 pm

Buenas Tardes!!
hable con ellos y les maneje el convenio con quita ! y me dijeron q si paga hoy quedaria saldada la cuenta con solo $2832 !
les maneje q queria una carta convenio y tambien q en cuanto liquidara me quitarian el mal comportamiento en buro! y me dijeron q me enviaban la carta convenio en una hora y q la carta de no adeudo para avalar en buro q no debo dentro de 1 a 10 diías despues de liquidar!
esto me enviaron a mi correo q segun ellos es la carta convenio supongo:

Buen día Srta.______:

La siguiente información es el detalle de la liquidación, a nombre de _________________ con número de tarjeta: xxxxxxxxxxxxxx y número de cuenta: xxxxxxxxxxxxxxxxx.

No olvidemos que el pago debe ser por la cantidad y fecha establecida para hacer valido la liquidación, su cuenta queda liquidada con la cantidad de $2,832.00 la cual será pagado en una sola exhibición para el día 30 de Abril del 2012

Detalle de liquidación

No. Tarjeta xxxxxxxxxx

Fecha de pago 30/04/2012
Monto $2,832.00

Quedo a sus ordenes por cualquier duda o aclaración.

Esta mensagem (incluindo quaisquer anexos) pode conter informações confidenciais e/ou privilegiadas. Se você não for o destinatário ou a pessoa autorizada a receber esta mensagem, você não pode usar, copiar ou divulgar as informações nela contidas ou tomar qualquer ação baseada nessas informações. Se você recebeu esta mensagem por engano, por favor avise-nos imediatamente respondendo este e-mail, e em seguida apague-o de seu sistema. Agradecemos pela sua cooperação.

Antes de imprimir pense em seu compromisso com o Meio Ambiente.

This message (including any attachments) may contain confidential and/or privileged information. If you are not the addressee or authorized person to receive this for the addressee, you must not use, copy, disclose or take any action based on this message or any information herein. If you have received this message in error, please notify us immediately by responding to this email and then delete it from your system. Thank you for your cooperation.

Before printing, think about the Environment.
Cerrar anuncio
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Cambiar comportamiento en Buro de Credito   Cambiar comportamiento en Buro de Credito Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 12:46 pm

Buenos días.

Ese documento no cumple con los requisitos mínimos de una carta convenio y no le servirá para poder respaldar este acuerdo en el futuro. ¿Ya leyó el link que mi compañera le proporciono en el mensaje anterior a su respuesta? Sí no lo ha hecho, hágalo porque así sabrá lo que debe contener esa carta, la cual debe ser un documento escaneado y firmado por el responsable de este acuerdo, pero lea lo que le recomendamos para que tenga más detalles.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
MarionR
Novato
Novato
MarionR

MensajeTema: Re: Cambiar comportamiento en Buro de Credito   Cambiar comportamiento en Buro de Credito Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 1:00 pm

si ya lo lei!! entonces vuelvo a llamar para exigir los requisitos de la carta convenio! y les vuelvo a comentar!
MarionR
Novato
Novato
MarionR

MensajeTema: Re: Cambiar comportamiento en Buro de Credito   Cambiar comportamiento en Buro de Credito Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 1:10 pm

ya hable x cierto el pago para liquidar lo tengo q hacer directo en alguna sucursal de C&A y q no manejan ningun tipo de convenio. q al momento de liquidar me daran un estado de cuenta donde se vera q quedara liquida la deuda.
MarionR
Novato
Novato
MarionR

MensajeTema: Re: Cambiar comportamiento en Buro de Credito   Cambiar comportamiento en Buro de Credito Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 2:11 pm

Voy acudir directamente a la tienda para ver lo de la deuda, x q por todo lo q he leido por el convenio q maneje el cual me informaron deacuerdo al link q me mandaron para negociaciones es q manejara con QUITA, pero al seguir leyendo en el foro mencionan q si es un convenio con QUITA no te quitan la mala reputacion en buro de credito ya q no saldas todo el total de la deuda, mi unico fin es q quiero q me normalicen el comportamiento entonces pago el monto q me dieron o q onda??
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: Cambiar comportamiento en Buro de Credito   Cambiar comportamiento en Buro de Credito Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 2:12 pm

Con C&A tendrías que pagar completa tu deuda para que no te afecte en el buró.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

MarionR
Novato
Novato
MarionR

MensajeTema: Re: Cambiar comportamiento en Buro de Credito   Cambiar comportamiento en Buro de Credito Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 2:13 pm

entonces q manejo reestructuracion? lo unico q quiero es salir de buro?
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: Cambiar comportamiento en Buro de Credito   Cambiar comportamiento en Buro de Credito Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 2:21 pm

C&A son muy poco flexibles y no te van a cambiar la calificación sino hasta que pagues el total de la deuda actual.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

MarionR
Novato
Novato
MarionR

MensajeTema: Re: Cambiar comportamiento en Buro de Credito   Cambiar comportamiento en Buro de Credito Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 2:47 pm

Si eso hice ayer mejor pagar toda la deuda!! gracias x todo!! ahora espero q cambien mi comportamiento en buro!!

Cambiar comportamiento en Buro de Credito
Página 1 de 1.