¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pueden los bancos checar mi comportamiento en el buro de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GDEUDOR
Informado
Informado
GDEUDOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

Pueden los bancos checar mi comportamiento en el buro de credito Empty
MensajeTema: Pueden los bancos checar mi comportamiento en el buro de credito   Pueden los bancos checar mi comportamiento en el buro de credito Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 10:59 am

Tuve una llamada de escotianbank me dijo un supervisor que habia checado mi estatus en el buro de credito y que yo tenia creditos que segia yo pagando lo cual es cierto me quede con unas tarjetas de servisio de american expres y unas tarejetas que estoy pagando a mese sin intereses es legal que ellos chequen mi estatus en el buro de creditoyo tengo entendido que lo pueden checar cuando uno solisisita un credito y les firmamos autorizacion para chyecarlo en ese momento me dijo el superrvisor de scotiabank que si lo podia aser en el contrato lo espesicaba mi pregunta es sierto pueden checar el buro de credito en el momento que ellos quieran
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pueden los bancos checar mi comportamiento en el buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Pueden los bancos checar mi comportamiento en el buro de credito   Pueden los bancos checar mi comportamiento en el buro de credito Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 11:29 am

Hola GDEUDOR

Tienes deudas con Scotianbank y cuando te dieron el credito, en la solicitud-contrato cuando le das autorizacion es por determinado tiempo generalmente son dos años.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Pueden los bancos checar mi comportamiento en el buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero checar mi buro de credito y me aparece q no pueden darme informacion porq tengo una tarjeta de credito y me piden los datos pero yo no he solicitado ninguna
» Cambiar comportamiento en Buro de Credito
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Checar mi buró de crédito
» Buro de credito coppel y bancoppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: