Hola yo trabajaba en TV Azteca y en Abril del año pasado conseguí un prestamo personal por 160000 pesos de los cuales tengo que pagar 4,000 quincenales y hasta el mes pasado debia 100000, deje de trabajar en agosto del 2008 y apenas consegui trabajo el mes pasado pero tengo un sueldo base muy bajo y solo cuando tenga comisiones es cuando me voy a reponer, la pregunta es, deje de pagar el mes pasado y me estan llegando avisos todos los dias que tengo 3 pagos semanales vencidos, e inclusive este ultimo viene con letras grandes como aval a mi esposa, y cuando yo hice el contrato nadie firmo nada, unicamente yo, asi que yo si quiero pagar, pero me va a tomar 3 meses ahorrar una buena cantidad de dinero, y con base en lo que he leido en los foros, cuando pague esto se va a ir a los interses moratorios, puedo empezar a solicitar una negociació?, que me recomiendan, de igual forma estoy con una tarjeta de credito inbursa con 50 mil pesos de deuda, cometi el error de decirle a la srita. que este mes pagaba el mínimo, pero se descompuso mi camioneta y me gaste ese minimo, que me recomiendan?
Saludos!
Jayms