Buenas Tardes,
requiero apoyo para que me ayuden como solucionar este problema, resulta que una amiga me presto su tarjeta de credito para pagar un saldo de 27500 en febrero del 2010 y no pude pagar en el mes en curso siguiente y se fue la deuda hasta agosto del 2011 cobrandome una tasa de 3.69% mensual más el 16% de iva y en septiembre del 2011 supuestamente me aplico un plan de pagos fijos en banamex iniiciando una deuda de 48,300 pesos, ya llevo 6 pagos de 3450 pesos y 1 de 2950 pesos ya que al principio me estuvo cobrando un iva de la mensualidad fija, acabo de descubrir que no aplico ningún pago fijo en su tarjeta de credito y adicional ya van 3 números de cuenta que me cambia para depositar, yo realmente quiero pagar lo que se genero con el interes pero ocupo ayuda para determinar cuantos pagos debo pagar ya que no hay plan de pagos fijos aplicado en la tarjeta como tal, si no que ella lo realizo manualmente y me lo envio y yo al momento ya he pagado arriba de 20 mil pesos.., que hago.., sugerencias...