PUEDEN EMBARGAR SI LA PERSONA YA NO VIVE EN EL DOMICILIO??
3 participantes
Autor
Mensaje
snakepitdx Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
Tema: PUEDEN EMBARGAR SI LA PERSONA YA NO VIVE EN EL DOMICILIO?? Vie Abr 20, 2012 11:33 am
Hace meses mi hermana se separo y su marido se fue a otro estado dejando una deuda en una financiera y ahora quieren embargarla es posible?? que suceda?? si el ya no vive aqui
aeficiente Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
Tema: Re: PUEDEN EMBARGAR SI LA PERSONA YA NO VIVE EN EL DOMICILIO?? Vie Abr 20, 2012 11:35 am
snakepitdx no pueden embargarte siempre y cuando las facturas de los bienes esten a nombre de otra persona
snakepitdx Novato
Tema: Re: PUEDEN EMBARGAR SI LA PERSONA YA NO VIVE EN EL DOMICILIO?? Vie Abr 20, 2012 11:49 am
y las cosas que no tienen factura ? por ejemplo una computadora que yo ensamble pero no tengo la factura
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: PUEDEN EMBARGAR SI LA PERSONA YA NO VIVE EN EL DOMICILIO?? Vie Abr 20, 2012 12:17 pm
Hola snakepitdx
Una pregunta la deuda de quien es y quien quedo de aval.
Saludos
snakepitdx Novato
Tema: Re: PUEDEN EMBARGAR SI LA PERSONA YA NO VIVE EN EL DOMICILIO?? Vie Abr 20, 2012 12:33 pm
la deuda era de uno de sus amigos de el y el quedo de aval al parecer su amigo no a pagado y el ya no vive en este domicilio
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: PUEDEN EMBARGAR SI LA PERSONA YA NO VIVE EN EL DOMICILIO?? Vie Abr 20, 2012 12:44 pm
Hola snakepitdx
En ese caso no tienen de que preocuparse porque las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugares que habitaron y no pueden embargar nada de ustedes porque sencillamente no son los responsables de esa deuda y tu cuñado ya no vive ahi.
Cuando vayan los cobradores solo digan que esa persona no vive ahi desde tal tiempo y no den explicaciones.
y si quieren localizarlo que lo hagan ellos.
de todos modos te dejo lo siguiente :
Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.