¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

si no puedo pagar y si quiero q me embarguen, se puede eliminar la deuda con el embargo?

2 participantes
AutorMensaje
pao528
Novato
Novato
pao528

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

si no puedo pagar y si quiero q me embarguen, se  puede eliminar la deuda con el embargo? Empty
MensajeTema: si no puedo pagar y si quiero q me embarguen, se puede eliminar la deuda con el embargo?   si no puedo pagar y si quiero q me embarguen, se  puede eliminar la deuda con el embargo? Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 12:54 pm

hola necesito de su ayuda, le debo a compartamos banco, 4,500.00 (en un inicio el prestamo que me hicieron fue de 13 mil,) pero me enviaron un papel donde dice que el grupo debe 25,000 y si no asiamos el pago en 48 horas el grupo podria embargar mis bienes para cubrir el adeudo total, no tengo dinero para liquidar, por problemas familiares, y si quiero q me embarguen pero quiero q se elimine mi deuda, o que me den posibilidad de mas tiempo para realizar el pago, pero los ejecutivos de compartamos son muy exigentes y prepotentes, tengo un negocio y a veces tengo gente, vienen y se ponen a cobrarme casi gritando y me amenazan q hira su gerente a cobrar y es mas grosera.
les agradecere su asesoramiento, gracias buen dia.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

si no puedo pagar y si quiero q me embarguen, se  puede eliminar la deuda con el embargo? Empty
MensajeTema: Re: si no puedo pagar y si quiero q me embarguen, se puede eliminar la deuda con el embargo?   si no puedo pagar y si quiero q me embarguen, se  puede eliminar la deuda con el embargo? Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 1:55 pm

Buenas tardes.

Me parece que su estrategia es precipitada y poco pensada. ¿Esta ud. consciente de las implicaciones que tendría esto? Primeramente, si lo demandan y embargan, sería por el monto de la deuda total y el embargo se efectuaría en hasta tres veces esa cantidad. Es decir que si la deuda es de $25,000 Mx en ese caso el embargo sería por unos $75,000 Mx aproximadamente, esto sin mecionar los gastos generados por honorarios del abogado que va a necesitar y todos los gastos que genera un juicio. Además de las cosas, si se rematan los bienes y el acreedor mediante esta acción no logra recuperar el monto adeudado podría solicitar embargos subsecuentes en su contra hasta que acabe de pagar.

Muy mala idea esa que se le ha ocurrido.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

si no puedo pagar y si quiero q me embarguen, se puede eliminar la deuda con el embargo?
Página 1 de 1.