la muebleria actua de mala fe aun no recupero mi television y me he enterado que toda la mercancia embargada se la revenden a una persona que les paga a los empleados para que se den esas situaciones a precios muy bajos mande a mi esposo a la tienda a comprar una television haciendose pasar como cliente buscando una television y un empleado de ahi un tal sr lucio le comento que se la podia conseguir a un mejor precio con una tal sr martha o un tal sr cruz siempre y cuando hubiera un arreglo economico por comprarle a esa señora a lo cual accedio de palabra para ver como se manejaba la mercancia en esa muebleria , pues resulta que la mercancia que llega embargada al almacen ya la tienen separada por un tal sr cruz que la revende y la mercancia sobrante es la de ambargo pero asi como mi television la mercancia la llevan a casas de empeño y reciben el dinero y despues compran mercancia mas barata y defectuosa y esa la hacen pasar como al mercancia recuperada y para esto el tal sr cruz y la tal señora martha se apoderan de la mercancia embargada y de la cual ya no se puede recuperar aun cuando decidas pagar el aduendo que tengas con esa muebleria,asi que si los quieren embargar que se lleven su mercancia pero vayan al siguente dia para que vean que no llegara a la bodega y se la cambiaran por otra mercancia todos ahi son unos ladrones