| ayuda para una negociacion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mrsrhomero Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: ayuda para una negociacion Miér Abr 11, 2012 8:23 pm | |
| buenas noches me dirijo a ustedes con la finalidad me puedan ayudar actualmente manejo 2 cuentas con banamex estoy en proceso de negociacion con una de estas en la cual envie una propuesta que al parecer va por buen camino, solo que el dia de hoy me solicita el despacho que lleva mi caso le envie un escrito firmado y anexe el escaneo de mi ife y me haran llegar carta convenio mi pregunta es devo enviar dicha carta y anexar mi ife otra pregunta es como saber si esta carta sera valida . espero pronta respuesta gracias de antemano | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: ayuda para una negociacion Miér Abr 11, 2012 8:36 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mrsrhomero Novato
| Tema: Re: ayuda para una negociacion Miér Abr 11, 2012 8:52 pm | |
| OK EL CASO ES QUE EL DESPACHO ME HIZO UN OFRECIMIENTO EL CUAL PARA MI RESULTO UN POCO ALTO Y TO HICE UN OFRECIMIENTO POR LA CANTIDAD QUE PUEDO PAGAR "AL PARECER" VA POR BUEN CAMINO PUES ME HAN ASEPTADO 500 PESOS ARIBA DE LO QUE TENGO CON UN TIEMPO ASEPTABLE ELLOS ME PIDEN LA PETICION POR ESCRITO Y MI IFE PARA QUE EL BANCO SEPA QUE SOY EL TITULAR PIDO YO LA CARTA CONVENIO PERO ME DICEN QUE ENVIE ESTO PARA QUE ME HAGAN LLEGAR LA CARTA SI DESCONFIO ES PORQUE ME LLAMAN DE ALGUN LUGAR FUERA Y ME VISITAN Y LLAMAN DE AQUI MISMO LOS DOS ME HACEN EL MISMO OFRECIMIENTO SIEMPRE LAS MISMAS PERSONAS | |
|
| |
mrsrhomero Novato
| Tema: Re: ayuda para una negociacion Miér Abr 11, 2012 8:55 pm | |
| ACLARO QUE NO SE NIEGAN A DARME LA CARTA CONVENIO PERO ME SIENTO INSEGURO AL ENVIAR LO QUE ME PIDEN EL ADEUDO ES CON BANAMEX COMO PUEDO CONTACTAR LA UNIDAD ESPECIALIZADA DE ESTE BANCO | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: ayuda para una negociacion Miér Abr 11, 2012 10:36 pm | |
| siempre y cuando no firmes nada no vas a tener mayor problema. Puedes enviar tu propuesta pero no pagues nada sin antes seguir las indicaciones de la guía. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mrsrhomero Novato
| Tema: Re: ayuda para una negociacion Miér Abr 11, 2012 11:26 pm | |
| ok entonces mi pregunta directa ¿no hay problema si envió escaneada mi ife y la propuesta de pago? después de esto verifico que la carta convenio sea legal y confirmo vía telefónica directamente con banamex los datos proporcionados por el despacho en este caso Muñoz
es correcto | |
|
| |
mrsrhomero Novato
| Tema: Re: ayuda para una negociacion Miér Abr 11, 2012 11:29 pm | |
| perdon se me paso decir que la propuesta de pago me la piden firmada la puedo enviar | |
|
| |
| Tema: Re: ayuda para una negociacion Jue Abr 12, 2012 1:43 am | |
| No no vayas a firmar nada. Manda la carta y tu IFE porque si firmas la carta con eso bastaría para comprobar la aceptación de tu deuda. Mira aqui la CONDUSEF nos concedió una entrevista para nuestro programa de radio y nos comenta sobre que la carta convenio no puede ser condicionada bajo ninguna circunstancia. Escúchala:
http://www.defensadeldeudor.info/radio-ddd/entrevistas/ ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mrsrhomero Novato
| Tema: Re: ayuda para una negociacion Dom Abr 15, 2012 12:14 am | |
| buenas noches disculpa gracias por la ayuda solo mandare mi ife y la carta sin firmar | |
|
| |
| Tema: Re: ayuda para una negociacion Dom Abr 15, 2012 1:33 am | |
| :flower: ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: ayuda para una negociacion Dom Abr 15, 2012 2:03 pm | |
| mrsrhomero envia tu propuesta pero no firmes ni envies ningun documento si quieren aceptar tu propuesta te enviaran tu carta convenio y sino pues espera otro despacho de cobranza. | |
|
| |
| ayuda para una negociacion | |
|