¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 [b][i]Asesoria para Deuda con Tarjeta de Credito[/i][/b]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fenetre Mtz
Novato
Novato
Fenetre Mtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

[b][i]Asesoria para Deuda con Tarjeta de Credito[/i][/b] Empty
MensajeTema: [b][i]Asesoria para Deuda con Tarjeta de Credito[/i][/b]   [b][i]Asesoria para Deuda con Tarjeta de Credito[/i][/b] Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 5:14 pm

Buenas tardes, he leido varia informacion acerca de las problematicas que existen con las deudas que uno llega a tener con las TDC(tarjetas de credito), yo requiero informacion al respecto, yo tengo una deuda que asciende +- a los $138,000 con diferentes TDC, de bancos de American Express($40,000), Banamex(53,000) y Bancomer(45,000), hasta el momento no he dejado de pagar, pero como en muchos casos esto ya se me volvio una bola de nieve, ya que el agua me esta llegando al cuello, aun y pagando los saldos minimos ya me rebasa mas del 60% de mis ingresos.

Para mi esto cada vez se vuelve insoportable, por lo que expongo mi caso esperando asesoria al respecto, he leido de las opciones de restructuras o de pasar los saldos de mis TDC a otros bancos que cobran menos comisiones e intereses o solicitar un prestamo personal y con eso pagar todas mis TDC y solo quedarme con el prestamo personal como deuda o la opcion de dejar de pagar y en ese tiempo ahorrar, para poder negociar con los bancos y solventar mis deudas, se que esto no me salvaria de las llamadas y amenazas de las cuales muchos despachos de cobranza estan acostumbrados.

Creo que es importante mencionar, que tengo un credito automotriz tambien con Bancomer, pero mi idea no es dejar de pagar el credito automotriz, pero si dejo de pagar la TDC con Bancomer, esto como afectaria en mi credito automotriz, espero que haya sido lo bastante claro, para que con esta informacion me puedan orientar al respecto, sin mas por el momento, reciban un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

[b][i]Asesoria para Deuda con Tarjeta de Credito[/i][/b] Empty
MensajeTema: Re: [b][i]Asesoria para Deuda con Tarjeta de Credito[/i][/b]   [b][i]Asesoria para Deuda con Tarjeta de Credito[/i][/b] Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 5:23 pm

Hola.

Antes de pensar en reestructuras y de endeudarte más para pagar deudas (cosa ilógica), lee lo siguiente muy detenidamente:

¿Cómo salir de deudas?

No hagas nada sin antes saber bien lo que estas haciendo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fenetre Mtz
Novato
Novato
Fenetre Mtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

[b][i]Asesoria para Deuda con Tarjeta de Credito[/i][/b] Empty
MensajeTema: Re: [b][i]Asesoria para Deuda con Tarjeta de Credito[/i][/b]   [b][i]Asesoria para Deuda con Tarjeta de Credito[/i][/b] Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 6:18 pm

Saludos Angel,

Agradezco tu pronta respuesta y ya vi los videos y la explicacion que dan en la liga que amablemente me hiciste favor de proporcionarme.

Se que las opciones que puse en un principio efectivamente ninguna es buena, sin embargo, tengo todavia algunas dudas, a ver si me puedes ayudar a disiparlas, como lo mencione tengo un credito automotriz y ese no quiero dejar de pagarlo, pero si dejo de pagar la TDC de la misma institucion no me afecta en nada porque son contratos diferentes o si podria verme afectado?.

La otra duda es con American Express, seria la misma formula de negociacion o en efecto es de las instituciones que luego luego te demandan, agradezco de antemano tu apoyo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

[b][i]Asesoria para Deuda con Tarjeta de Credito[/i][/b] Empty
MensajeTema: Re: [b][i]Asesoria para Deuda con Tarjeta de Credito[/i][/b]   [b][i]Asesoria para Deuda con Tarjeta de Credito[/i][/b] Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 8:02 pm

Hola Fenetre

Citación :
he leido de las opciones de restructuras

Es lo peor que puedes hacer y acabaras debiendo mas, descartado.

Citación :
o de pasar los saldos de mis TDC a otros bancos que cobran menos comisiones e intereses

tambien no es conveniente juntar todas las deudas en una sola. tambien descartado.

Citación :
o solicitar un prestamo personal y con eso pagar todas mis TDC y solo quedarme con el prestamo personal como deuda

Mismo caso que la anterior, descartado.

Citación :
o la opcion de dejar de pagar y en ese tiempo ahorrar, para poder negociar con los bancos y solventar mis deudas, se que esto no me salvaria de las llamadas y amenazas de las cuales muchos despachos de cobranza estan acostumbrados.

Creo que esta es la unica opcion que tienes y ya sabes el gran inconveniente. Solo ten cuidado si te pagan tu nomina en uno de los bancos en donde debas, por si es asi corres el riesgo que te cobren a lo chino.

Citación :
tengo un credito automotriz y ese no quiero dejar de pagarlo, pero si dejo de pagar la TDC de la misma institucion no me afecta en nada porque son contratos diferentes o si podria verme afectado?.

Como tu lo indicas son contratos diferentes y si acabas de pagar la deuda del coche el unico inconveniente es que te amenazaran con retener tu factura pero puedes exigir la entrega de esta.

Citación :
La otra duda es con American Express, seria la misma formula de negociacion o en efecto es de las instituciones que luego luego te demandan,

Mas bien es alreves son de las instituciones que no demandan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fenetre Mtz
Novato
Novato
Fenetre Mtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

[b][i]Asesoria para Deuda con Tarjeta de Credito[/i][/b] Empty
MensajeTema: Re: [b][i]Asesoria para Deuda con Tarjeta de Credito[/i][/b]   [b][i]Asesoria para Deuda con Tarjeta de Credito[/i][/b] Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 8:58 pm

Buenas tardes,

Requiero de un poco de orientacion, he dejado de pagar mis TDC de American Express y de Banamex, desde el mes de abril, siempre en cada llamada les decia que no estaba en condiciones economicas para poder pagar y que cuando mi situacion cambiara me comunicaria con ellos, al principio lo que me ofrecian era alargar mas el tiempo para que me pusiera al corriente, como fue pasando el tiempo, me ofrecieron el pagar poco hasta por 60 meses y con un interes muchisimo mas bajo, pero las llamadas eran cada hora y a veces deje de contestar, en una ultima llamada ya me amenazaron con hasta boletinarme y la persona del banco se porto muy grosera, por lo que decidi colgar, ya recibi una llamada de un despacho pero como iba en el metro la llamada se corto, ahora lo que quiero saber es como actuar ante esta situacion, ya que por lo que entiendo mis cuentas pasaron a despachos de cobranza.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

[b][i]Asesoria para Deuda con Tarjeta de Credito[/i][/b] Empty
MensajeTema: Re: [b][i]Asesoria para Deuda con Tarjeta de Credito[/i][/b]   [b][i]Asesoria para Deuda con Tarjeta de Credito[/i][/b] Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:11 am

Buenos días Fenetre

Es mas o menos lo mismo, también son groseros, necios y les encanta amenazar. Recuerda: no permitas que te intimiden y sigue la estrategia que ya tienes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fenetre Mtz
Novato
Novato
Fenetre Mtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

[b][i]Asesoria para Deuda con Tarjeta de Credito[/i][/b] Empty
MensajeTema: Re: [b][i]Asesoria para Deuda con Tarjeta de Credito[/i][/b]   [b][i]Asesoria para Deuda con Tarjeta de Credito[/i][/b] Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:49 pm

Hola, es normal que en American Express o mas bien el despacho llamado Consorcio Juridico, me quiera hacer firmar un pagare por la deuda que tengo con dicha TDC, tengo entendido que no debo firmar este tipo de documentos y no me pueden obligar o si?, por otro lado me imagino que alguna de mis referencias les dio el telefono de mi trabajo y ya no marcan a mi celular, ahora marcan a mi trabajo por lo menos 4 veces al dia esto es legal o ya se puede considerar como acoso, me gustaria acudir directamente a sus oficinas y exponer mi asunto para que me ayudaran, por lo que me podrias ubicar exactamente como llegar si estoy +- por la delegacion iztapalapa, gracias de antemano por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

[b][i]Asesoria para Deuda con Tarjeta de Credito[/i][/b] Empty
MensajeTema: Re: [b][i]Asesoria para Deuda con Tarjeta de Credito[/i][/b]   [b][i]Asesoria para Deuda con Tarjeta de Credito[/i][/b] Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:55 pm

Hola.

No, no te pueden obligar a firmar nada. No te dejes presionar. En cuanto a las llamadas, desafortunadamente no se pueden considerar cómo acoso. Para que puedas acudir a asesoría a nuestras oficinas, llámanos antes para que te agenden una cita.

Aquí los datos de nuestras oficinas: Contacto con DDD


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
[b][i]Asesoria para Deuda con Tarjeta de Credito[/i][/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría para deuda de tarjeta de crédito
» Asesoría para pagar tarjeta de crédito
» Asesoria Para pago de tarjeta de credito
» Crédito CREDITEA ,CITACIÓN JUDICIAL INICIAL – DOMICILIO FISCAL
» asesoria para pago de tarjeta de credito con bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: