L-T Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 18
| Tema: Por fin me entregaron mi carta finiquito , estara correcta? Miér Abr 04, 2012 4:43 pm | |
| Hola buenas tardes hace un par de meses les expuse mi caso en este post https://www.defensadeldeudor.org/t28806-walmart-no-me-da-la-carta-de-finiquito y muy amablemente me respondieron y me dieron algunos tips los cuales segui y por fiiiiin el personal de bancomer me envio el dia de hoy 04-04-12 mi carta finiquito de una deuda que les termine de pagar hace mas de año y medio , la deuda fue por 6,500 pesos bueno pues les muestro la carta que em mandaron via mail para que me ayuden a verificarla y ojala todo este bien .. gracias y de antemano un saludo y un abrazo. | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Por fin me entregaron mi carta finiquito , estara correcta? Miér Abr 04, 2012 9:57 pm | |
| Hola. Se ve bien, pero antes de nada, saca tu reporte especial en el buró de crédito para estar seguros. www.burodecredito.com.mx¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
L-T Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 18
| Tema: Re: Por fin me entregaron mi carta finiquito , estara correcta? Mar Mayo 29, 2012 9:14 pm | |
| - Angel™ escribió:
- Hola.
Se ve bien, pero antes de nada, saca tu reporte especial en el buró de crédito para estar seguros.
www.burodecredito.com.mx listo me cheque el buro y ya sale bien... Mil gracias por todo. | |
|