L-T Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 18
| Tema: por fin me mandaron mi carta finiquito ahora de suburbia!!! estara correcta? Miér Ago 01, 2012 4:40 pm | |
| Hola buen dia , ya con esta es la segunda cuenta que termino y SUBURBIA por medio de bancomer me ha enviando mi carta finiquito el dia de hoy!!! se las muestro y ojala le puedan "echar" un ojito para ver si todo es correcto mil gracias por todo . | |
|
L-T Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 18
| Tema: Re: por fin me mandaron mi carta finiquito ahora de suburbia!!! estara correcta? Miér Ago 01, 2012 4:43 pm | |
| | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: por fin me mandaron mi carta finiquito ahora de suburbia!!! estara correcta? Miér Ago 01, 2012 5:12 pm | |
| Aparentemente esta todo correcto. Ya solamente saca tu reporte en el buró de crédito para corroborar que ya no tengas deuda y listo.
¡Felicidades! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|