buenas tardes mi consulta es por que hace casi un año contrate un servicio de Telcel yo pedi un plan de $198.00 y resulta que la chica m dice q mi telefono ya habia sido desactivado y que ya habia cambiado mi numero al plan pero cuando vi el plan decia era de casi $400.00 yo no habia pedido ese pero m dijo la señorita que solo era un mes y que eso tendria que pagarlo y q despues podria cambiar el plan al mes y reducirlo al de $198.00 y antes de que terminara el mes consulte directamente en Telcel me dijeron que no podia hacer eso y que si lo hacia me cobraban anticipadamente los meses que restaban para poder disminuir la tarifa o bien si queria cancelar el servicio tenia que pagar todo el plazo de 18 meses que dura el contrato y eso es un abuso si no ocuparia el servicio y ahora resulta que la afianzadora me esta cobrando casi $5,000.00 por ese mes que ocupe el plan y que ahora tendria que pagar los $5,000 para que me bajen de buro de credito eso es un abuso... que me recomiendan hacer...