¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Asesoramiento estoy desesperada

2 participantes
AutorMensaje
bettybj
Novato
Novato
bettybj

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Asesoramiento estoy desesperada Empty
MensajeTema: Asesoramiento estoy desesperada   Asesoramiento estoy desesperada Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 7:04 am

Necesito ayuda. estoy echa un lio y no sé que pasos tengo que seguir. Espero me puedan ayudar.
Tengo un hijo que se ha comprado un piso con su pareja y su hijo. Me he puesto de aval. de esto hace mas de dos años y de momento están pagando. Además de esto, mi hijo ha pedido varios créditos que no está pagando y de los cuales yo estoy de aval. La situacion entre mi hijo y yo es mala, hasta el punto que dice que no va a pagar más. Hemos llegado a esta situación porque mi hijo se dedica a derrochar el dinero, es autonomo y no tiene nómina, se coge el dinero directamente de la caja del día, sus ventas e ingresos son elevados, pero sus gastos tambien lo son, vive por encima de sus posiblidades aprovechandose de todo el que tiene a su alrededor.hasta el momento yo le estaba pagando dos de los créditos pues me decia que me pagaría pronto, pero no es así, y mientras tanto se comprar ropa cara de marca, relojes carisimos y vive en el lugar más exclusivo, siempre viajando y debiendo dinero. Estos dias he recibido una carta donde me dicen que hay más créditos que no está pagando, asi como tarjetas de crédito que utiliza y tampoco paga. Por lo que estoy averiguando, debe mucho dinero. Por otro lado, mi marido fallecio hace unos años, el unico bien que tengo es el piso donde vivo asi como la pensión que cobro de viudedad y un sueldo pequeño que cobro por un trabajo por horas, porque sino no llegaria a fin de mes. Ahora me dicen en el banco que como nadie tiene de donde cobrarle a mi hijo, van a ir a por su herencia, mi piso!! Bueno en resumidas cuentas, lo que me gustaría saber es si en primer lugar hay algo que pueda hacer para quitarme de aval de su piso, asi como de que forma se podría obligar a mi hijo a que pague todos esos créditos. He pensado varias veces en denunciarlo, ya que incluso alguna vez me ha echado a empujones y arañazos de su casa, pero no se si de esa forma yo podría evitar perder mi casa. Estoy desesperada y no se que hacer ni como actuar, no tengo fuerzas ni dinero. Espero alguien me pueda dar algun consejo o orientar. Gracias
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Asesoramiento estoy desesperada Empty
MensajeTema: Re: Asesoramiento estoy desesperada   Asesoramiento estoy desesperada Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 12:24 pm

Por favor indicanos si eres de Mèxico ?

A quienes, bancos y/ó acreedores y cuanto asciendes todas las deudas? y desde cuando aproximadamente no se pagan.

Ya no seas aval de él. Nada de lujos y privilegios, sino nunca van a solucionar sus problemas de deudas.

Asesoramiento estoy desesperada
Página 1 de 1.