anette29 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: deuda con hsbc Sáb Mar 24, 2012 4:04 pm | |
| Buen dia, tengo una deuda de 3400 pesos con hsbc, hace como un 6 meses me llego una oferta de pagar 340 pesos para saldar la cuenta, yo tontamente fui y deposite llame al despacho y segun anotaron y todo, tiempo despues me llego otra carta con otro despacho con el mismo descuento, asi que hable directamente al banco y me comentaron que mi deuda seguia, o sea que solo fue un abono. En fin ya estoy bastante aburrida de todo ese lio, me habia quedado sin trabajo y no pude pagar, ahora quisiera pagar aunque sea de apoco pero hablo al banco y me dicen que mi cuenta ya no esta ahi. Ayudenme, que hago? quiero pagar y dejar ese problema atras. Saludos. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: deuda con hsbc Sáb Mar 24, 2012 5:07 pm | |
| Buenas tardes anette29
Lo primero que necesitas es saber bien como funciona esto de las deudas. De lo contrario seguirás pagando y tirando tu dinero. Aqui te voy a dejar un enlace con toda la información que requieres para que vayas empezando:
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/ ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
anette29 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: Re: deuda con hsbc Dom Mar 25, 2012 10:01 am | |
| | |
|