¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Problemas con la CFE Urge apoyo

4 participantes
AutorMensaje
Roco_pando
Informado
Informado
Roco_pando

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Problemas con la CFE Urge apoyo Empty
MensajeTema: Problemas con la CFE Urge apoyo   Problemas con la CFE Urge apoyo Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 3:48 pm

El dia de Ayer Mi electrico estava reparando mi Aire acondicionado el cual fue fregado por un corto que ubo pero minetras lo reparava conecto otro clima directo ese mismo dia dio la mala suerte que la comicion paso y lo bio y me cortaron mi servicio que porque era un delito federal y me sancionaron ya llevo 2 dias sin trabajar en el negocio no me quier desir cuanto voy a pagar y tampoco me quieren conectar la luz el problema estava solo en el clima y me quiere cobrar global y no se que aser si alguine me puede ayudar lo voy a agradeser
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Problemas con la CFE Urge apoyo   Problemas con la CFE Urge apoyo Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 4:07 pm

Pero... ¿Donde estaba trabajando el técnico eléctrico? ¿En la calle? ¿En el poste? ¿En tu domicilio?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: Problemas con la CFE Urge apoyo   Problemas con la CFE Urge apoyo Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 4:13 pm

No entiendo eso:
Citación :
Conectó otro clima !!
?? 🦇
Roco_pando
Informado
Informado
Roco_pando

MensajeTema: Re: Problemas con la CFE Urge apoyo   Problemas con la CFE Urge apoyo Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 4:28 pm

Estava trabajando en un cyber cafe reparando un clima cuando paso incluso es un cyber con 11 maquinas 4 ventiladores y un clima de 34 btu industrial y en mis pagos e estado de 4000 5000 6000 osea y uan asi piensa que les estoy robando
Roco_pando
Informado
Informado
Roco_pando

MensajeTema: Re: Problemas con la CFE Urge apoyo   Problemas con la CFE Urge apoyo Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 4:29 pm

Si osea estavan reparando el otro clima y conectador uno provicional a el posto de luz mientra acabava el otro ya que avia un corto
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: Problemas con la CFE Urge apoyo   Problemas con la CFE Urge apoyo Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 4:31 pm

Ok, pero entonces, ¿estaba trabajando dentro del ciber? De ser así, puedes presentar una reclamación en las oficinas de la CFE.

Solamente si el técnico hubiera estado trabajando en el medidor o en el poste o en el cableado podría considerarse cómo un delito.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: Problemas con la CFE Urge apoyo   Problemas con la CFE Urge apoyo Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 4:32 pm

Roco_pando escribió:
Si osea estavan reparando el otro clima y conectador uno provicional a el posto de luz mientra acabava el otro ya que avia un corto

¡Ah ok! Entonces si, la CFE tiene la razón, pues bajo ninguna circunstancia esta permitido el manipular el cableado externo. Muy mal hecho por parte del técnico.

La ley se debe respetar y no decir: "es que para mala suerte pasaron de la CFE".

Roco_pando
Informado
Informado
Roco_pando

MensajeTema: Re: Problemas con la CFE Urge apoyo   Problemas con la CFE Urge apoyo Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 4:33 pm

nop estava en el techo del cyber trabajando cuando esto paso incluso checaron todo mi medidor y jamas encontraron un fallo o fraude jamas solo de el clima
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: Problemas con la CFE Urge apoyo   Problemas con la CFE Urge apoyo Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 4:33 pm

Pero el clima ¿Estaba conectado al poste? Es decir que estaba conectado al poste de luz que esta en la calle, ¿no?

Roco_pando
Informado
Informado
Roco_pando

MensajeTema: Re: Problemas con la CFE Urge apoyo   Problemas con la CFE Urge apoyo Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 4:34 pm

si yo reconosco mi culpa y de el tenginico igual pero tamos ablando que era cuestion de horas nomas ose no que yo tenga la intencion de q asi se quedara
Roco_pando
Informado
Informado
Roco_pando

MensajeTema: Re: Problemas con la CFE Urge apoyo   Problemas con la CFE Urge apoyo Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 4:35 pm

asi es lo coencto a un cable k baja de el poste al cyber ose tras el medidor solo mientra acavavan de reparar el otro
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: Problemas con la CFE Urge apoyo   Problemas con la CFE Urge apoyo Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 4:37 pm

Es que la ley es la ley. Es cómo si me estaciono en un lugar prohibido "por dos minutos" y a mi coche se lo lleva la grua.

El tiempo de "dos minutos" no son excusa para no respetar la ley.

Es exactamente lo mismo en tu caso. No "por comodidad" se va a estar violentando la ley. Si así nos vamos a manejar, pues vamos a tirar la basura en la calle pues es más comodo que esperar al camión o a pasarnos la luz roja, pues es más comodo que esperar los segundos que tarda en cambiar o estacionarnos en lugar prohibido 2dos minutos" pues es más comodo.

Muy mal hecho, y espero que sirva de lección. No hay nada legalmente hablando que se pueda hacer.

*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: Problemas con la CFE Urge apoyo   Problemas con la CFE Urge apoyo Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 4:42 pm

Y te dejaron multa? o qué?. Si no hubo nada por escrito del suceso. Tu acude a la CFE o llamales para la conexion sin hacer mencion de lo sucedido, y pues que te re-instalen el servicio normal.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: Problemas con la CFE Urge apoyo   Problemas con la CFE Urge apoyo Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 4:44 pm

Aparentemente (por lo que entiendo), si le dejarón una sanción y (obiamente) hubo reporte del hecho a la CFE.

martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Problemas con la CFE Urge apoyo   Problemas con la CFE Urge apoyo Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 5:41 pm

Que mala onda. Fìjate que en una ocasiòn me pasò algo similar. Tenìa que sacar un mueble de la casa y no cabìa por la puerta. Entonces llamè a un herrero para que cortara la reja de la ventana y poderlo sacar por ahì. Al herrero se le hizo fàcil conectarse directamente del medidor y cuando se fuè, no lo dejò en las mismas condiciones que cuando se conectò. Despuès de unos dìas, fuè el que toma las medidas de la CFE y se diò cuenta de que habìa una irregularidad y...¡¡¡¡¡ tuve que pagar una multotaaaaaa !!!!!.... y no hubo manera de librarme de ella.

Saludos
Roco_pando
Informado
Informado
Roco_pando

MensajeTema: Re: Problemas con la CFE Urge apoyo   Problemas con la CFE Urge apoyo Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 5:58 pm

de cuanto fue tu multa amigo para que yo tenga una idea y lo pagastes de un solo jalon o te lo dieorn por pagos cadaves que pagues tu resibo ?
Roco_pando
Informado
Informado
Roco_pando

MensajeTema: Re: Problemas con la CFE Urge apoyo   Problemas con la CFE Urge apoyo Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 5:59 pm

y de Cuanto fue tu multa lo tubistes que pagar de un jalon o te dieron chasne de pagarlo ¿
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Problemas con la CFE Urge apoyo   Problemas con la CFE Urge apoyo Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 6:03 pm

Si mal no recuerdo, si fuè bastante elevada. Por ejemplo, si mi pago bimestral de luz era de $1,000.00, la multa fuè como de $6,000.00 y me dieron "oportunidad" de pagarla en 2 partes.

Pero no te desanimes, cada caso es independiente y deseo de todo corazòn, que salgas lo menos perjudicado posible.

Acude a las oficinas de la CFE y trata de llegar a un arreglo. Sì son algo accesibles.

Animo

Problemas con la CFE Urge apoyo
Página 1 de 1.