Comparto este tema aqui por que recién acaba de llegar a casa de mis padres una carta de embargo por parte de Aldama Serna Asociados S.C. en la cual especifica que debo a Telmex la cantidad de $17,990 pesos y en la cual me dan un plazo de 20 días para pagar el adeudo ya que es caso contrario embargaran los bienes del domicilio, me indican que procederán por el pagare que firme en la compra de equipo de computo.
Hace un año compre una computadora con Telmex en su plan de financiamiento de 24 meses y registre el domicilio de mis papas,solo realiza 8 pagos mensuales y desde octubre del 2011 no he podido pagar mas por mi situacion economica.
Pueden efectivamente embargar los bienes del hogar de mis padres solo con el PAGARE que los respalda?
Recuerdo bien el haber firmado ese PAGARE de eso no tengo ninguna duda, pero creo que la cantidad es pequeña para que procedan de esta forma, ya que segun yo,primero debe haber un proceso civil y siempre se pueden llegar a acuerdos, pero me deja muy inquieto esta situacion ya que exigen el pago inmediato.