Hola mi nombre es Rafael y mi problema es el siguiente, en noviembre del año pasado mi plan renta de telcel venció y lo renové ese mismo día por uno más por menos 3 Internet ilimitado de 700 pesos mensuales, el primer mes de uso llego la factura de 1400 pesos a lo que no pague por que se excedía del costo y espere para que el siguiente estado de cuenta me llegara solo los 1400 acumulando la renta de los dos meses, el mes de diciembre me cambie de domicilio y vendimos la casa a unos familiares los cuales me enviaban escaneados los estados de cuenta que llegaban, y cuando llego el del mes de enero esto no fue así, me llego de 2100 pesos, ha esto revise los "cargos extras del servicio" y no había ninguno, solo dos rentas, la del mes de diciembre y la de enero, de repente los estados de cuenta no me llegaron más y hace unos días llego ese domicilio una carta por parte de "ALDAMA SERNA Y ASOC" en la cual dice que por la falta de pago se procederá a hacer un embargo a lo cual mi familia se atemorizo, cuando me entere de esto entre a ver mi estado de cuenta en TELCEl y aparecía con los 2100 pesos que se adeudaban, a los pocos días me informaron que llego una carta por parte de "ALDAMA SERNA Y ASOC" en la cual dice que el embargo sera de 14mil 752 pesos. a lo cual yo solo debía 1400 porque se hizo un cargo extra de 700 pesos, con fecha de 27 de mayo de este mes, en esta expresa que EL C JUEZ DICTARA (aun no dicta) el auto de ejecución, mi familia esta preocupada pues nosotros ya no vivimos ahí desde hace 3 meses y queremos saber que podemos hacer, yo no me niego a pagar pero en este momento no tengo trabajo, no se si se pueda llegar a un acuerdo puesto que a mediados del año pasado también se hizo a casa de un familiar unas llamadas por parte de la licenciada CLAUDIA PALAFOX MONTES en las cuales amenazaban con un embargo, en ese momento se pago lo que pidió telcel para finiquitar la deuda y ahora resulta que también llega una orden de embargo por los servicios que ya se cubrieron, así que ahora tengo dos ordenes de embargo, una por algo que ya se pago y otra por algo que quieren cobrar de más, lo que ya se pago no lo pienso pagar y lo que aun debo no me niego a pagar pero solamente lo justo del servicio que ocupe. espero que me puedan ayudar pues solo quedan 21 días para que esta "orden de embargo" se realice, por su atención muchas gracias.