Para el Lic. Angel y/o Lic. Vázquez:
Recurro a ustedes razón por la cual expongo mi problema en esta forma: Soy afiliado a DDD y desde el 20 de Diciembre del año pasado ingrese una solicitud de negociación de una de mis tarjetas registradas en mi contrato, sin embargo el día de hoy me informan que no tienen información de que despacho alguno tenga mi cuenta y creo saber la razón: aparte de estas deudas tengo un préstamo que este mes se dará el último pago aunque existe un remanente y revisando el estado de cuenta que me llego el día de hoy detecto que me descontarón $546 pesos de una cuenta que solicita Santander se abra para depositar y de ahí toman para pagar el crédito y usaron dinero de mis depositos para pagar esta tarjeta de la cual había solicitado el proceso de negociación. Como pueden denotar ya me afecto esto debido a que ahora me imagino que como ya hubo un pago la mora ya no existe. La afectación estuvo en que mi proceso se llevo demasiado tiempo y aunque me comunique varias veces con anterioridad no hubo respuesta. Solicito de su asesoría o comentarios pues ahora me siento atado a que con lo del préstamo Santander siga aprovechando la situación y mientras se deposite en esa cuenta se van a seguir tomando los recursos para dirigirlos a las tarjetas y no a terminar el pago del crédito.
En espera de sus comentarios y agradeciendo su amable atención quedo a la órden.