Hola deudor98
Esos problemas de las rodillas como nos causan problemas y mucho dolor espero que te recuperes pronto.
- Citación :
- quieren que se lo compruebe a traves de una carta donde yo le propongo a banamex pagar la cantidad de 29... como ven? es correcto?
Olvidalo, nunca envies nada escrito a estos despachos, ellos no son nadie para pedirte nada y debes de entender que ellos con simples mensajeros entre el banco y tu.
- Citación :
- en fin el asunto es que tengo la posibilidad de conseguir 28-29 a traves de un familiar; pero con la condicion de liquidar completamente.
Generalmente cuando uno genera un ahorro para liquidar la deuda esto quiere decir que el dinero es nuestro pero en este caso no es tu dinero el que estas arriesgando asi que ten cuidado con esto. no vaya a ser que acabes debiendo al banco y a tu familiar, aqui se debe de actuar con la plena certeza que con esto se liquidara la deuda.
Por eso te recomiendo contratar los servicios de DDD para que sera el intermediario entre el banco y tu para llegar a un acuerdo para terminar con esto y si se presentara algun problema DDD lo resolveria. piensalo creo que es lo mejor.
Pero recuerda como todo en el mundo la ultima decision es tuya y cualquiera que esta sea seguiras con el apoyo de DDD para salir de este problema.
Saludos