¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kike_gavilan
Novato
Novato
kike_gavilan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Carta convenio Empty
MensajeTema: Carta convenio   Carta convenio Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 8:37 pm

Hola buen día
mi situación es muy difícil, hoy soy afortunado de poder empezar a pagar mis deudas me acaban de hacer llegar una de las cartas convenio de uno de los bancos a los que les debo me podrían apoyar a indicarme si procedo con el pago.

saludos


Adjunto el documento
Nota: coloque una nota en mi nombre y en mi numero de cuenta los cuales yo ya valide que sean correctos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio   Carta convenio Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 9:06 pm

Yo solicitaría una carta convenio mejor elaborada, màs bien ésta la considero carta ofrecimiento, y si así lo fuera faltan las cantidades con letra, no dice que te daran carta finiquito, no hay ningun elemento que te modificaran tu status en buro de credito (esto si te interesat ener creditos a corto plazo)

Te doy...... requisitos...

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=importante

Requisitos de Cartas Convenio:

debe tener tu nombre completo y sin faltas ortográficas
debe tener tu numero de cuenta completo tal y como aparece en tu estado de cuenta
debe especificar una fecha exacta como limite para el pago
debe traer cantidades con numero y con letra
debe decir que es una carta convenio como título
debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio   Carta convenio Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 9:13 pm

Además la razon social del banco que le falta el S.A. De C.V. y el recuadro gris que sobra en la parte de los tiempos y cantidades donde fácilmente se puede añadir algo más... Exige que se cambie eso y luego confirma con el banco este descuento. Recuerda: no le digas al banco de cuanto es el descuento ni la fecha de pago, ellos deben tener esa información y así sabrás si el descuento es real o no.

NO PAGUES si no se cumplen los requisitos arriba señalados. Podrías perder ese dinero. Si el descuento es real, no tienen porque negarse a cumplir con todo correctamente.

¡Mucha suerte! Y no te precipites.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: