hola que tal! ya he expuesto mi problema varias veces! el caso es que en verdad me encuentro muy preocupada, padezco de trastorno de pánico, el cual me esta matando ahora con estas notificaciones que recibo, en verdad necesito su ayuda... la ves pasada comente que me había llegado una notificación que decía: CERTIFICACIÓN TÉCNICA DE ACCIONES DE EJECUTADAS, lo cual no entendí, dicen que me han mandado varias cartas de notificación pero en realidad apenas esta yo creo es la tercera, no se si es estrategia o como se la están jugando estos de LEGAXXI ,esta semana me llego una que dice: LEGITIMACIÓN ESPECIAL DE GESTIONES CIVILES, la cual si me tiene muy espantada, y no saben el mal que me esta causando en la cual ya se me esta requiriendo, lineamientos de pago por la cantidad de 2120.00 para liquidación total de un adeudo de 30,288.37, ya me habla de un ACTA DE GESTIONES CIVILES y el pánico me esta matando, tengo miedo de recaer mas fuerte con esta situación... Hable con estos señores y me dijeron que tenia que hacer un deposito de 2800.00 para liquidar, eso fue la semana pasada, y ahora me resulta esto, entonces, no entiendo... en todo caso quiero sentirme tranquila y poderme afiliar bien con ustedes, el caso es que aun no cuento con lo que se me requiere del 30% mi adeudo es como de 15,000 y subió el doble, necesito su ayuda en verdad, pero no se si habría forma de afiliarme bien, para que llevaran mi cuenta, y mientras poder tener un poco de tiempo para juntar el 30% por favor aconséjenme, ya que esta notificación si me tiene con los pelos de punta...