¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Promoción

4 participantes
AutorMensaje
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

Promoción Empty
MensajeTema: Promoción   Promoción Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 6:18 pm

Amigos, resulta que me han estado llamando del banco Invex, porque según ellos en base a mi buen historial crediticio me estan ofreciendo una tdc, si eso fuera no fuera yo miembro de esta organización, y por si fuera poco ayer me hablan de Visa para decirme que tengo un crédito preaprobado por $ 100,000.00 sopas, la tentación es muy grande y si me sacaría de apuros, pero no quiero aceptarlo afortunadamente no me es t[rand][/rand]an necesario, ustedes que opinan, saludos amigos
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Promoción Empty
MensajeTema: Re: Promoción   Promoción Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 6:21 pm

No se aquien le debas pero posible es una de sus trampas. Te recomiendo no las aceptes.
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE

Promoción Empty
MensajeTema: Re: Promoción   Promoción Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 6:30 pm

Gracias helpme mi deuda es con santander, ahorita estoy por liquidar mi tdc de walmart, son las unicas que tengo insisto la tentación es mucha pero por supuesto que no lo voy a aceptar, saludos
joelo2000
Avanzado
Avanzado
joelo2000

Nivel : Usuario

Promoción Empty
MensajeTema: Re: Promoción   Promoción Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:08 pm

Siiii, asi me hablan a mi que por mi buen historial, y les digo que nomas que chequen mi buro y van a cambiar de opinión, que tengo adeudos con x bancos y que estoy en mora, y dejan de molestar con sus absurdos creditos que por ellos y por sus necedades estamos en esta situación.. saludos..
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

Nivel : Usuario

Promoción Empty
MensajeTema: Re: Promoción   Promoción Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 12:04 pm

SELENEDUK ES UNA VIL TRANSA A MI TAMBIEN ME HABLAN DE BANCOMER OFRECIENDOME UNA TARJETA DE CREDITO PERO EN FIN ES UNA TRAMPA LA CUAL NO DEBEMOS DE ACEPTAR.
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE

Promoción Empty
MensajeTema: Re: Promoción   Promoción Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 6:40 pm

Gracias amigos por sus respuestas, insisto si tuvieramos buen historial crediticio no fueramos parte de esta organización, saludos

Promoción
Página 1 de 1.