Buen dia
Aqui para comentarles lo siguiente, en el mes de diciembre logre liquidar las deudas que tenia pendientes 2 con santander y 1 con banamex que ya eran las ultimas que tenia pendientes, sin embargo en el caso de banamex me sigue apareciendo estado de cuenta con saldo, llame y me pidieron llenar en sucursal una forma L-50 y anexar documentos, el tramite se hizo la semana pasada y pues estoy en espera de respuesta.
En el caso de santander, 1 fue negociada con Consorcio Juridico y la otra con A& Amores, en el caso de la de Consorcio llevo varias semanas tratando de conseguir mi carta finiquito y resulta que solo atienden 3 dias a la semana y por 3 horas unicamente, y cada que llamas esta ocupado y ocupado, lo cheque en el banco y primero me dijeron que ellos podian extenderla, y depues volvi a llamar ya con los datos que me solicitaban y resulta que simpre no, que porque ya habian checado bien, y que la cuenta siempre no estaba en ceros y que tenia que regresar de nueva cuenta con el despacho de la cobranza .
Con lo que se refiere a la otra de santander que tenia A& Amores, ahi lo que me comentan es que esta en sepomex y que debe llegar y nomas no llega.
Cabe comentar que estas 3 cuentas fueron con carta convenio, misma que fue validada en su momento por ustedes via correo electronico, mas o menos entre el 20 y el 30 diciembre las tres.
¿Hay algun riesgo de que se venga abajo la negociacion?
¿Hay forma de presionar para que extiendan las cartas correspondientes?
¿Quien es realmente el obligado a extender la carta, el banco o el despacho?
Saludos a todos y animo que si se puede
...