matyj Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: deuada de infaccion con sat Lun Feb 20, 2012 9:10 am | |
| hace tiempo me infaccionaron en carretera me quitaron mi licencia y ahora swe presenta una persona de sat a mi domicilio exigiendome un pago demas de seismil pesos solo me trajo un docuento pero alli no viene la catidad que debo solo dice citatorio me dice que ahi va a ir a mi casa que no fuera a las ofcinas de sat que alli podiamos arreglar , el detalle es k los vehiculos en los cuales me infaccionaron no son de mi propiedad, si no de mi patron. | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: deuada de infaccion con sat Lun Feb 20, 2012 9:13 am | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deuada de infaccion con sat Lun Feb 20, 2012 9:15 am | |
| Hola matyj - Citación :
- solo me trajo un docuento pero alli no viene la catidad que debo solo dice citatorio me dice que ahi va a ir a mi casa que no fuera a las ofcinas de sat que alli podiamos arreglar ,
Si le debes al SAT porque demonios no te puedes acercar a esta entidad, ademas que tiene que ver el SAT en una infraccion, que tipo de infraccion fue. Ten cuidado con estos estafadores, y lo mejor es hacer todo lo contrario ir al SAT a preguntar del dichoso documento. Saludos | |
|