hola buenas tardes a todos soy una maestra jubilada mi nombre es armida y soy de xalapa veracruz solicito su ayuda y hace unos dias me llego una carta donde me intimidan en donde tengo una deuda con bancomer que la acepto la tengo pero me mandaron .....
la carta viene de GARZA FLORES Y ASOC.
Y textualmente dice asi
Esta accion de cobro se aplicara dentro de 48 horas despues de haber recibido el presente.
GARZA FLORES Y ASOCIADO en representacion de de la empresa que compro su cuenta vencida con BBVA bancomer ,requiere el pago de su credito aqui marca el numero de credito etc.
el cual presenta un saldo por 19 0000 pesos para evitar el cobro mercantil y que se le requiera el saldo total solo tiene que realizar un pago por casi 2000 pesos antes dee 48 horas requeridas , y asi debe comunicarse de manera inmediata a nuestro telefono que por cierto solo me contesta una operadora y me marca que el numero de mi cuenta es invalido que no existe y ahi no me sale otra opcion el cual por logicas razones no me eh podido comunicar con ellos .
tambien me dice que tengo q realizar el tramite y me envian numero de cuenta sucursal etc me dicen que tengo que realizar el pago a enroque empresarial obvio no dice nada de bancomer.
me dice hasta abajo y al final de la carta algo que me preocupo mucho
nota importante: en caso de recibir esta notificacion en su domicilio y no es el deudor no se preocupe ya nuestros anogados estan en contacto con el registro publico de la propiedad para validar el domicilio es indispensable la validacion ya que esta diligencia esta ya en proceso -- eso que significa que me pueden quitar la casa? que por cierto no esta a mi nombre... espero respuesta de alguien la verdad estoy muy preocupada y pues presiento que estos abogados no son derechos o no se... espero me ayuden se los agradecere