akyare Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: me llaman para buscar personas a las que no conozco Sáb Feb 18, 2012 1:46 pm | |
| hola no se si puedan ayudarme me habla una grabacion de jafra con un aviso para endina y ariana lopez que deben 13000 que pasen a pagar en 48 horas y bueno eso a mi que?????? me llaman mas de 6 veces desde las 6am a las 11pm tengo un bebe que apenas logro dormir y me lo depsierta el telefono cheque el numero telefonico les hable les dije que esas personas no viven aqui que mi linea telmex tiene 2 años yo soy la titular de la linea y que no son ni familiares mios ni vecinos me dieron una direccion y si si efectivamente es mia pero pues asi aparesco en las paginas blancas no es secreto...dicen que yo debo investigar y buscar a las personas y sus numeros telefonicos para que dejen de ponerme las grabaciones que hago??????' es demasiado hostigamiento!!!!!!!!!!!! | |
|
opticamayer Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 149
| Tema: Re: me llaman para buscar personas a las que no conozco Sáb Feb 18, 2012 1:59 pm | |
| hola akyare, mira realmente no hay mucho que se pueda hacer al respecto, de hecho en la linea de mi negocio me pasa igual, buscan a un tal Mario y ya les he dicho hasta el hartazgo que esta linea me la asigno telmex hace mas de 3 años, lo mas que puedes hacer es meter una queja a la condusef, reportando tu problema: http://www.condusef.gob.mx/suerte !!!! | |
|
akyare Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: me llaman para buscar personas a las que no conozco Sáb Feb 18, 2012 5:50 pm | |
| hola grax ya lo hice pero me dicen que no les corresponde por que no es una institucion financiera.......ahora buscare en la profeco haber......gracias....... | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
| Tema: Re: me llaman para buscar personas a las que no conozco Sáb Feb 18, 2012 6:15 pm | |
| ES CORRECTO. CUANDO HABLAMOS DE COMPAÑIAS TELEFONICAS, DE TV DE PAGA, TIENDAS DEPARTAMENTALES Y SIMILARES, DEBEMOS INTERPONER LA QUEJA ANTE LA PROFECO. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|