Hola, soy nuevo en el Foro y estoy ingresando porque tengo problemas economicos que por el momento me impiden pagar los $1,700 que TELCEL me esta requiriendo pagar de inmediato. Le debia dos cuentas, una de 1,400 y ya la liquide y ya solo me queda esta de $1,700.
El asunto es que me llamaron hoy de un despacho y me dicen que tengo hasta para el viernes para pagar y que si no el Lunes me embargan o en mi trabajo o en mi casa, que dicen que ya revisaron el registro publico de la propiedad para ver mis inmuebles y cosas de esas, lo curioso es que no tengo ninguna propiedad a mi nombre, ni a ningun otro.
Lo que necesito que me ayuden es, segun la experiencia de cada uno de ustedes, creen que en realidad vallan a embargarme, tengo pensado pagarles pero, estoy esperando a que llegue Mayo a finales para pagar con el reparto de utilidades, creen que pueda hacerlo sin tener problemas de demandas de aqui a que llegue ese dia?
Estoy preocupado porque aun que quiera se me dificulta pagar y dicen que no les interesan los abonos.
Espero sus comentarios y de antemano muchas gracias.