A mi mamá le llegó una carta de este Despacho de Garza Flores y Asoc. y en ella dice que si el miercoles no paga la cantidad de $6,095.00 le realizaran un embargo por un monto de $64,124.67 y que si quiere liquidar que deposite a una cuenta y dice todo exactamente como lo menciona en un problema aqui mismo escrito, que se avisará a buro de Crédito para cancelar la deuda en cuanto pague y menciona que le han llamado varias veces y eso es mentira mi madre menciona que jamaz le han llamado y que nunca han ido a visitarla que ella fue a pagar parte del adeudo con la empresa y nunca le quisieron recibir el dinero, que fue un abogado y que le pidio darle algo a cuenta para el adeudo y ella le dio $1,000.00 y le dieron un recibo, pero q cuando fue a checar su adeudo total resulta que ese dinero nunca fue abonado y el dichoso abogado ese dia renuncio y se fue con el dinero, mi madre tiene el recibo pero esta angustiada por lo de que vayan estas personas, aparte el numero de contrato que le dicen en la carta de embargo tienen un numero de mas de lo que es su cuenta original, osease que no coincide.
Ella quiere pagar desde hace mucho pero los supuestos abogados nunca la han ido a ver y que desconfia de esta carta, su adeudo inicial es como de $3,000.00 y su deuda es de hace casi 2 años.
Que me recomiendan hacer?
Gracias de antemano.