| deuda con Santander | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
anabelss Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 12
| Tema: deuda con Santander Lun Feb 13, 2012 9:55 am | |
| Hola buen dia, necesito que por favor me asesoren, lo que pasa es que el viernes 9 de febrero me hablaron de un despcho rosales o algo asi y me dijeron que eran del juridico del banco directamente me ofreciron liquidar mi deduda y yo conteste que si porque segun yo contaba con ese dinero pero no lo acompleto me piden 6000 y yo solo tengo 4000pasa algo si no cumplo con este trato??? Gracias de antemano por su ayuda
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deuda con Santander Lun Feb 13, 2012 9:59 am | |
| | |
|
| |
anabelss Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 12
| Tema: Re: deuda con Santander Lun Feb 13, 2012 10:56 am | |
| muchas gracias por la ayuda, la verdad que pues a nadie le gusta quedar mal, pero fue sin intencion ya que de los 6000 que yo tenia guardados y con los que me ofrecen liquidar mi esposo tomo 2000 sin decirme y apenas ahora me voy dando cuenta pero ellos me dicen que deposite esos 4000 y que me dan una semana para juntar los otros 2000 pero si se me hace algo dificil
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deuda con Santander Lun Feb 13, 2012 11:23 am | |
| Hola anabelss
Bueno pues cuando tengas el monto recuerda antes de comprometerte debes de pedir una carta convenio como lo indica la CONDUSEF. y con esto tener la seguridad que con ese pago se liquidara para siempre la deuda.
Saludos
| |
|
| |
Camello Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 14
| Tema: Re: deuda con Santander Mar Feb 14, 2012 11:57 pm | |
| Que tal tengo una deuda con santader de 40,000 solo puedo pagar el minimo por lo tanto la deuda sigue que puedo hacer para pagar | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: deuda con Santander Miér Feb 15, 2012 4:38 am | |
| | |
|
| |
Camello Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 14
| Tema: Re: deuda con Santander Dom Mar 25, 2012 10:46 am | |
| Hola DDD como les comente anteriormente debo alrrededor de 40,000 mil ya deje de pagar solo llevo un mes sin pago no me niego a pagar pero en estos momentos no puedo es logico que me llamen para cobrar, he seguido sus consejos y espero poder tener un ahorro de 10,000 para agosto como puedo hacer para llegar a una quita para esas fechas | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: deuda con Santander Dom Mar 25, 2012 11:31 am | |
| - Citación :
- como puedo hacer para llegar a una quita para esas fechas
Suspendiendo pagos. NO depositar ni un centavo. En cuanto caigas en mora legal (91 dìas sin pago) empezaràn a ofrecerte descuentos. IMPORTANTE: Sin carta convenio, no hay pago. Saludos | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: deuda con Santander Dom Mar 25, 2012 11:34 am | |
| Perdòn anabelss, no me fijè que Camello habìa invadido tu post.
Camello, por favor para tus posteriores comentarios, abre un post nuevo.
Saludos | |
|
| |
| deuda con Santander | |
|