| orientacion acerca de Garza Flores y asoc. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mateo Hernan Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 29
| Tema: orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Lun Ene 30, 2012 8:10 am | |
| saludos:
recibi en mi domicilio una carta que dice, "opcion de señalar bienes" y pues la verdad quiero que me oriente de que hacer? ya que dice que van a adquirir la propiedad y habra una diligencia el proximo viernes. poir favor me pueden ayudar! yo no vivo alli desde hace un tiempo, pero es casa de familiares. tengo la carta a la mano. | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Lun Ene 30, 2012 8:17 am | |
| Hola, en tu post anterior no diste respuesta a lo que se te solicita. Angel escribiò: - Citación :
- Hola
¿Cuanto debes en cada deuda?
Espero que hayas exigido tu carta convenio de la que negociaste, pues es muy común que luego no respeten esas negociaciones y te dejan con la deuda con otro despacho. Debes de entender que si se solicita informaciòn es para poder dar una asesoria adecuada. Y referente a la carta que recibiste: ¡¡¡¡¡¡ Son puras Mentiras !!!!!! Saludos | |
|
| |
Mateo Hernan Medio
| Tema: Re: orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Lun Ene 30, 2012 8:22 am | |
| tengo la carta escaneada, si se requiere la puedo subir, pero que datos tengo que borrar. asi la ven y me orientan mejor | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Lun Ene 30, 2012 8:42 am | |
| | |
|
| |
Mateo Hernan Medio
| Tema: Re: orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Lun Ene 30, 2012 9:19 am | |
| [i]gracias. envio la carta para que la vean. y que me aconsejan a hacer, ya que yo estoy desempleado y no puedo liquidar el adeudo aunque sea poco, por el momento me es muy dificil. tambien que les digo a mis familiares si se presentan en el domicilio cabe aclarar que la propiedad no esta a mi nombre (lo unico a mi nombre es la tarjeta de la lecheria) | |
|
| |
Mateo Hernan Medio
| Tema: Re: orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Lun Ene 30, 2012 9:33 am | |
| | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Lun Ene 30, 2012 9:59 am | |
| | |
|
| |
Mateo Hernan Medio
| Tema: Re: orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Lun Ene 30, 2012 10:10 am | |
| muchas , gracias. ya vi los vinculos. ahora estoy mas tranquilo y se que hacer. gracias.. | |
|
| |
Mateo Hernan Medio
| Tema: Re: orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Mar Feb 21, 2012 5:48 pm | |
| saludos de nuevo. hace un rato me entregaron igual de garza flores y asociados. pero dice:
NOTIFICACION EJECUTIVA DE COBRO MERCANTIL. esta aciion de cobro se aplicara dentro de las 48 hrs siguientes despues de haber recibido el presente. ¿que significa esto?
por mi adeudo de 19,931.67 y que solo pague 4779.50. y el deposito se hace a moenetizacion de activos uno sa de cv.
por el momento no puedo pagar ya que estoy desempleado y no radico en el domicilio en el que llegan las cartas pero si habitan mis padres. que puedo hacer. gracias
| |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Mar Feb 21, 2012 5:51 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Mar Feb 21, 2012 5:51 pm | |
| Hola Mateo Hernan - Citación :
- NOTIFICACION EJECUTIVA DE COBRO MERCANTIL. esta aciion de cobro se aplicara dentro de las 48 hrs siguientes despues de haber recibido el presente. ¿que significa esto?
Creo que ni el despacho sabe realmente que significa y no es mas que otra amenaza mas sin fundamento. - Citación :
- que puedo hacer.
Primero ahorrar el 10% de la deuda actual y solo cuando te contacte el acreedor actual o sea Monetizacion entonces solo negociaras con este y no atraves de estos despachos fantasmas. Saludos | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Mar Feb 21, 2012 5:56 pm | |
| No. Monetización de activos es una subastadora que se encarga de vender la deuda de algunos bancos mediante subasta.
Estoy escribiendo un artículo al respecto, mañana estará listo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Mateo Hernan Medio
| Tema: Re: orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Miér Feb 22, 2012 12:10 pm | |
| saludos, me surgio una duda hace un rato escuchando el link de como evitar un embargo precautorio. primero me parecio una informacion muy importante y segunda la deuda que les he comentado en este mensaje no es de tarjeta de credito, sino que fue en prestamo de nomina. aplica de la misma manera o aqui si es diferente? esa es mi duda? gracias | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Miér Feb 22, 2012 12:16 pm | |
| Hola - Citación :
- segunda la deuda que les he comentado en este mensaje no es de tarjeta de credito, sino que fue en prestamo de nomina. aplica de la misma manera o aqui si es diferente? esa es mi duda?
Es exactamente de lo mismo la TDC tiene un limite de credito y tu lo puedes usar todo cuantas veces quieras y en prestamo personal es tambien una linea de credito solo que aqui desde el principio te dar todo el monto y en algunos casos ya no lo puedes usar de nuevo. Pero basicamente es lo mismo. Saludos
Última edición por yo_deudor el Miér Feb 22, 2012 12:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mateo Hernan Medio
| Tema: Re: orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Miér Feb 22, 2012 12:24 pm | |
| gracias, ya aclare una duda mas. muchas gracias de nuevo. mientras seguire eschuchando mas tips y si me surgue otra duda la expongo. saludos | |
|
| |
Mateo Hernan Medio
| Tema: Re: orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Miér Mar 28, 2012 4:18 pm | |
| saludos y nuevamente con otra duda, ya que no entiendo de que se trata y espero que me puedan explicar que significa:
llegaron dos cartas de diferente despacho, una de garza flores y otra de legaxxi, mi sorpresa que que ambas es la misma direccion pero diferente tel. pero mi dudas es sobre el termino que exponen las dos:
¿realizara la diligencia de accion de cobro en su residencia y verificamos la existencia de este, lo cual fue documentado en su expediente y ha quedado vinculado en su REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES.?
me podrian explicar que significa,,
|
| |
| Tema: Re: orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Jue Mar 29, 2012 12:30 am | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Mateo Hernan Medio
| Tema: Re: orientacion acerca de Garza Flores y asoc. Jue Mar 29, 2012 8:12 am | |
| gracias, pero cada termino que usan que uno lo agarran en curva. :tnx: | |
|
| |
| orientacion acerca de Garza Flores y asoc. | |
|