hola que tal, Resulta que en junio del 2009, me ofrecieron un prestamo de santander de nomina por un monto $40,000 mil pesos a pagar en 36 meses , con descuentos via nomina, pero resulta que hice un abono $5000 mil a capital hace 2 años y no me lo estan reconociendo aparte me estan descontando 950 por quincena ,( alo chino, incluso me han dejado en ceros mi sueldo). y acabo de ir al banco el lunes 23 de enero de este año, Para pedir mi estado de cuenta y me comentan que me queda un saldo de $ 24mil pesos y 14 meses de descuento.. le pedi mi estado de cuenta impreso desde que inicio el prestamo y me lo negaron, manifestando que en la pantalla no aparecia el desglosamiento a detalle del prestamo, solo me dieron una impresion del dia, mes, año del cuando se me otorgo el prestamo . le comente a la ejecutiva que estaban cometiendo un error, q porfavor me diera copia de mi contrato y con quien me podia asesorar de ese asunto? ya que me estarian rebajando un año mas y 1ro. me nego la informacion 2do. sus palabras textuales fueron " para que me metia en problemas si ya me faltaba poco para pagar (un año). que no me hiba a ganar nada"... lo cual me dejo sorprendido por la respuesta , aparte de prepotente.,, ¡ he intentado en mi trabajo que no me paguen en tarjeta , que me lo cambien en cheque , lo cual me lo negaron , ya que necesito una carta de no aduedo con el banco, lo cual es imposible por lo antes mencionado¿que puedo hacer? gracias